Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo que tiene de clasuda lo tiene de fea

estas insinuando que es hermosa? :S

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella no es bella yo la vi frente a frente y de bella no tiene nada sus dientes son muy grandes y es un palo ni ponpis tiene.

Pues que mal fijate, la MUO ya nos la debia de años. Asi que merecida que le regalen la clasificacion, no por Ella si no por Peru.

banner-2024-one.png

Publicado

Pues que mal fijate, la MUO ya nos la debia de años. Asi que merecida que le regalen la clasificacion, no por Ella si no por Peru.[/quote

No le regalaron nada por que la actitud y la garra la tenía , fea no es pero tampoco hermosa o bella como dice bello.

Publicado

pero si no es novedad  que ala enana  de cabeza cuadrada y piernas de pony le regalaron su corona please

Pues que mal fijate, la MUO ya nos la debia de años. Asi que merecida que le regalen la clasificacion, no por Ella si no por Peru.[/quote

No le regalaron nada por que la actitud y la garra la tenía , fea no es pero tampoco hermosa o bella como dice bello.
Publicado

pero si no es novedad que ala enana de cabeza cuadrada y piernas de pony le regalaron su corona please

Y eso q tiene q ver con el tema? A todas las reinas les regalan la corona q yo sepa no se las venden...

Publicado

Y eso q tiene q ver con el tema? A todas las reinas les regalan la corona q yo sepa no se las venden...

:memeo:

pero como a Maju le costo un billetico largooooo.... 7.453.760 sms a 2 dolares cada uno.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:

pero como a Maju le costo un billetico largooooo.... 7.453.760 sms a 2 dolares cada uno.

ca_06_672-458_resize.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...