Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay aqui hay dos o tres que parecen acabados de salir de un convento de sacerdotes :memeo:

Eso ya estaba ensayado para el show y, como dijo Siolave, ellos estan haciendo una novela juntos. Ella esta soltera y sin compromisos asi que dejen el show :yaveo:

Publicado

Quería pautar y promocionar lo de la novela y le funciono :lol: ese es uno de muchos que me imagino le dará en la novela que saldrán juntos, dejen el show :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ay no k avioncito la zuleika! Todo un vaso de agua! Hagan fila chicos a ver kiien le toca despues.

Publicado

Regia hasta yo me beso ese papasito, no parece peruano :wub: 

y Zule bnbadword  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

y dime por que no parece peruano?? pero bueno

Bien por Zuly se ve preciosa ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

WTF!!!! Primero fue con David Bisbal ahora con mi christian Grrrr   #LaOdio jajajajajaja

Publicado

Y los que faltan venir :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Esta horrenda dará el karma a los boricuas, tanto que se burlaron de alicia por engordar y esta tambien engordo y ahora tambien anda por el otro camino :lol:

Publicado

Y los que faltan venir :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Esta horrenda dará el karma a los boricuas, tanto que se burlaron de alicia por engordar y esta tambien engordo y ahora tambien anda por el otro camino :lol:

Para que Zuleyka llegue al nivel de Alicia todavia falta camino por recorrer ;)

Publicado

CONVENTO DE SACERDOTES? Ahora siiiii :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Los conventos son sólo para MONJAS... dónde están los sacerdotes se llama SEMINARIO.... :memeo:

Publicado

CONVENTO DE SACERDOTES? Ahora siiiii :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Los conventos son sólo para MONJAS... dónde están los sacerdotes se llama SEMINARIO.... :memeo:

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ay amigo yo lo se, lo que pasa es que mi hermanito pequeño se pasa diciendo "convento de sacerdotes" y a mi se me ha pegado :memeo:

Para que esten contentos: Seminario de Sacerdotes :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...