Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No hables así de tu reina... Mira, como aprendí de tus consejos, ahora apoyo a Laritza.  :sol:

si pero laritza no tiene punto de comparacion con esta chica que gano.. eso no lo puedes negar¡¡ 

Realmente primera vez que me pasa que no siento ni las ganas ni el animo de apoyar a mi candidata porque ella realmente no me representa en lo absoluto¡

Publicado

En verdad tampoco era mi favorita para ganar. Danna según mi opinión era la mejor opción... ahora bien, cuando ambas quedaron de la mano, pensé que ganaría Renata, por las respuestas que dio. Sin embargo creo que hay que apoyar a Camila, creo que es injusto catalogar a alguien de ordinaria por el simple hecho de haber estado en programas juveniles bailando... Todas las candidatas tenían pro y contras. Lamentablemente creo que se hizo pésimo casting. Las fortalezas de camila, a mi parecer son: Buen cuerpo/ Dominio en cámara/ Se expresa relativamente bien. Debilidades: Baja altura/ Rostro poco memorable... Espero que la orienten bien y la armen con un look más sofisticado. De todas formas ella está representando a CHILE en el extranjero y hay que apoyarla.

Publicado

si pero laritza no tiene punto de comparacion con esta chica que gano.. eso no lo puedes negar¡¡ 

Realmente primera vez que me pasa que no siento ni las ganas ni el animo de apoyar a mi candidata porque ella realmente no me representa en lo absoluto¡

Lamentable que dejes de apoyar a tu reina por el simple hecho q sea una chica no muy agraciada. Yo prefiero una chica así antes que una reina conflictiva y que no tenga don de gente. Igual t agradezco la crítica que me hiciste cuándo me comporté mal porq Laritza ganó.. así mismo t invito a que apoyes a tu reina, pq ella será Chile en Miss Mundo!

Publicado

a lo mejor aun estoy enojado pero por lo pronto estare al margen.. aparte el Miss World nunca me ha gustado¡¡¡ y no lo sigo mucho...

Voy a esperar mi Concurso Favorito el Miss CHile Universo que al parecer se viene con todo¡¡

• Upvote 1
Publicado (editado)

AY! MI DIOS , COMO PUDO GANAR ESTA MUJER!!! A ELLA LA CONOZCO DE CALLE 7 Y TIENE UN CARÁCTER MUY FEO  :yaveo:  :dejame::yaveo:  , HABÍA CHICAS MÁS LINDAS!!!!  #LaritzaEncontróaLaHormaDesuZapato

Editado por Yandery Singler
Publicado

muy mala elección, debió ganar Lancelotti o Dayana Vasquez

pero bueno, a mi me interesa el MU, veremos que pasa

1070016_613699278660957_301204831_n.png

Publicado

a lo mejor aun estoy enojado pero por lo pronto estare al margen.. aparte el Miss World nunca me ha gustado¡¡¡ y no lo sigo mucho...

Voy a esperar mi Concurso Favorito el Miss CHile Universo que al parecer se viene con todo¡¡

solo la eligieron x ser famosa,es cierto q tiene mala fama ?

por lo menos se bate sandugueando y perreando :memeo:

Publicado

Si están reclamando ya que ella bailaba en un programa y era conocida y también participo en un reality show.. y se eligio por votación de publico telefónico.. era obvio que iba a ganar porque a las otras chicas nadie las conocía¡¡¡¡

yo no la apoyare

Publicado

No la paso, me daría lo mismo que de programa de tv y baja si al menos fuera bonita

Publicado

YO QUE LOS ORGANIZADORES QUE INVIRTIERON TANTA PLATA PARA QUE GANE ESA ORDINARIA ME PEGO UN TIRO CÓMO TAN ILUSOS AL DEJAR GANAR POR VOTACIÓN POPULAR, MEJOR NI HABRÍAN TENIDO JURADO, OJALÁ SE BAJE Y VAYA ROMINA, LA VERDADERA GANADORA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...