Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

jejejejeje...Mañana a las 10 am haran la presentación formal de las candidatas a Miss Venezuela Mundo 2013, en Portada's a nivel nacional sera una de las muchas presentaciones que tendran esas chicas, asi que cardiopatas ni depresivos mañana NO poner Portada's porque no queremos asistir a algun velorio de los foristas jejejeej...

Publicado

Que lo sintonice Sebas... con su bipolaridad les dará ánimo.. ya lo veo venir "máximo el nivel"! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ayyy Gioooo no creo, yo estoy con mi Prozac desde ya jejejejeje...

Publicado

Ayyy Gioooo no creo, yo estoy con mi Prozac desde ya jejejejeje...

Créelo... visita el foro mañana a eso de la 1 pm y verás!

Publicado

Memeoo gio! Ya veras a sebastian "Venezolanos el nivel no es tan malo tenemos varias diosas" ... "Sigan subestimando" :memeo: :memeo: :ak:

Publicado

jejejeejej Sebitas es un caso jejejejee... Ojala aparezca un gallo tapao' que llaman aunque cada hora que pasa pierdo mas mi esperanza de que eso suceda pero bueno jejejee...

Publicado

Ay richi, eso es lo unico que nos puede salvar y la unica esperanza que nos queda... Que manhana en la presentacion aparezca el gran "gallo tapao'". De los contrario aplaudiremos fuertemente otra vez.

Publicado

:memeo: :memeo: yo no soy bipolar... :yaveo: lo vere para decepcionarme mas de la tramoyera de la soto :angry: 

Publicado

:memeo: :memeo: yo no soy bipolar... :yaveo: lo vere para decepcionarme mas de la tramoyera de la soto :angry:

mensaje escrito el 19 de julio de 2013  a las 13 hr:

"Chamos ví portadas y la Soto es una morena de fuegoooo... me recordó a Diosivian!"

Publicado (editado)

mensaje escrito el 19 de julio de 2013  a las 13 hr:

"Chamos ví portadas y la Soto es una morena de fuegoooo... me recordó a Diosivian!"

ps sere justo mañana si me gusta me gusta si no no.. aunque dudo que me guste.

la diosa ivian es unica e irrepetible se gano su corona con su casashi guare maracaibo... y con su tramoya justa... esta competira con feas.

Editado por Harry Levy
Publicado

Bueno mañana veremos si hay algo que valga la pena llamar miss venezuela y si no..,. Bastate mujeron en el reality para que se me baje la depre!!!!

Publicado

Bueno mañana veremos si hay algo que valga la pena llamar miss venezuela y si no..,. Bastate mujeron en el reality para que se me baje la depre!!!!

jajajjaja creeme no hay aqui todo el moquero :memeo:

https://www.voy.com/79894/47713.html

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...