Saltar al contenido

Mariela Agriesti, Gabriela Graf, y otras rumbo al Miss Venezuela 2013.

Recommended Posts

Publicado

BPfq2OCCMAELQ9z.jpg

BPe6ESLCEAAjt-E.jpg

Iralbeth Flores, Mariela Agriesti Lomer, y Gabriela Graf luego de grabaciones.

BPax2gVCUAA1sxv.jpg

,Marie Claire Harp.

BPaxp_kCQAAdFUq.jpg

Ly Castellanos.

Publicado

Como me encanta Mariela Agriesti Lomer, es espectacular me convence, lastima su estatura tan bajita, porque seria una Miss Venezuela de lujo si fuera mas alta...La Graf es preciosaaaa tambien...

Publicado

Pero por qué esas tetassssssss?... que obsesión tan maluca!

BPfq2OCCMAELQ9z.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo único que tienen es dinero para producirse porque bellas NO son... la primera tiene cara común de niña linda y desangelada de cualquier highschool 

Publicado

Me quedo con la Graff de este grupo... en el caso dr la Agriesti, si esto fuese un Miss Teen Venezuela otro gallo cantaría y para mi sería la favorita absoluta.

spacer.png

Publicado

Lo único que tienen es dinero para producirse porque bellas NO son... la primera tiene cara común de niña linda y desangelada de cualquier highpschool

Si, de cualquier high school de Mejico! Jajajajaja

Publicado

Si, de cualquier high school de Mejico! Jajajajaja

Hay niñas de rostro mucho más lindo que el de ella en muchos highschool de México. Repito, lo único que tiene es dinero para producirse. 

Publicado

Hay niñas de rostro mucho más lindo que el de ella en muchos highschool de México. Repito, lo único que tiene es dinero para producirse.

Quien no conozca tu país que te compre esa mentira! Jajajajaja

Publicado (editado)

AY NEXT CON LA AGRISTA. ME QUEDO CON LA GRAFF Q MIDE 1.77 :wub: :WUB:

Editado por Harry Levy
Publicado

AH Y NADIE MENCIONA A LY... YO A LY LA VEO BELLA LA DEFENDERE PORQUE ES POBRE Y TIENE DON DE GENTE.. Y NADIE LA QUIERE POR SU NOMBRE YO SI OKEY??????  Y ATRAS ESTA LA COIFMAN :wub:

BPaxp_kCQAAdFUq.jpg

Publicado

Quien no conozca tu país que te compre esa mentira! Jajajajaja

Al reves, Señor, quien conoce mexico de verdad sabe que es cierto, sorpresa! Mexico tiene 32 entidades federativas toooodas distintas, no se reduce solo a mexico df y chiapas o sea!!!

Ademas no solo aplica con mexico, estoy seguro que n cualquier highschool de venezuela hay niñas co rostro mucho más bello que ella.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...