Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BPfWIXZCYAAbZj2.jpg

Michelle Bertolini, esos gatos tan largos le restan altura, las piernas como un pony, esa pose, esa cara, sorry pero next next con ella, no me gusta, se ve que es favorita dentro de la OMV y es de la prestigiosa agencia Bookings pero no nada que ver...

Publicado

La acaba de publicar en su twitter personal @michbertollini

Publicado

NUNCA LA HE TOMADO EN CUENTA REALMENTE, QUIZAS SE META AL TOP 10 POR COMO DICES... EL FAVORITISMO DE OMV... NADA MAS

x26h3n.jpg

Publicado

Siempre se supo que tenia que rebajar... Pero los cachetes no se rebajan

Publicado

Le dare el beneficio de la duda porque quizas es por la perspectiva de la foto, pero si se le ve el torso muy largo y las piernas cortas. Esperemos.

Publicado

La acaba de publicar en su twitter personal @michbertollini

Ella misma se perjudica :o 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

:/ A MI ME SIGUE GUSTANDO ESPEREMOS A VERLA EN VIDEO EL LUNES QUE ES SU CASTING.. A VER SI ES Q HABLA ARRECHO ORQUE COMO DICEN ELLA ES FUTURO GALLO TAPAO.

Publicado

Cuidadito con la ella, a mi si me gusta... Está trabajando bastante en su cuerpo... No es fácil pasar de un cuerpo de Tenista a uno de Miss, y para ello se está preparando... Gorda no es, solo debe moldear el cuerpo... Y la veremos con más cintura.

Publicado

nunca me ha gustado pero nada, antes de verle el cuerpo, su rostro no me gusta tiene como 15 dedos de frente

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...