Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AMI NO ME MATA ESA NIÑA PERO QUE BUENO QUE LE VA BIEN OJALA Y NO SE QUEDE PEGADA.............POR QUE ME BURLARE WUAJAJAJAJA  :monster:

Publicado

AMI NO ME MATA ESA NIÑA PERO QUE BUENO QUE LE VA BIEN OJALA Y NO SE QUEDE PEGADA.............POR QUE ME BURLARE WUAJAJAJAJA :monster:

Que malote...

Publicado

ME GUSTA MUCHO ALEXIA! QUE BIEN POR ELLA Y LOS BOLIVIANOS, YA ES HORA QUE PAÍSES NO TAN SONADOS EN EL MISS UNIVERSO CLASIFIQUEN SI LO MERECEN, Y ALEXIA VA POR EXCELENTE CAMINO, ANOS LUZ MEJOR QUE DESIREE DURAN QUE FUE SU ULTIMA CLASIFICACIÓN. 

Publicado

Bien por Alexia esperemos que tanto sacrificio y marketeo concluya con la ansiada clasificación para Bolivia :D

Publicado (editado)

Me alegra por ella pero me parece superrrrr extraño todo esto.lo,de fadil no porke kien sabe cuanto la pobre tendra ke desembolsar por las mismas fotos trilladas .pero con sherri ojala y si sea ke la toman en cuenta a tal magnitud ke ni a dayana la llamaron tanto siendo mu.y no sea ke a la tal sherri tambien le estan dando plata pa ke la tome en cuenta.y tomemos en cuenta ke ni sherri ni el fotografo pertenece al mu.suerte a ella ke esta trabajando duro y puedo jurar ke es por su cuenta prke la vieja gloria no creo este pagando todo eso.

Alexia no es una niña con dinero de sobra... es mas su familia es muy humilde, y como dices la Gloria IMPOSIBLE que le regale un centavo a ella.... tu siendo amiga de la prima de Alexia supuse que ya lo sabias

Editado por MaratsGirl
Publicado

haber en la guerra y en el amor todo se vale......nadie sabe si paga gloria o paga ella y a nadie le importa....ella esta haciendo una carrera limpia...cada candidata y director nacional hace su tactica.....tampoco a cualquiera que pague van a  dejar desfilar para sherri hill....es la k puede no la k kiere......sea o no sea finalista alexia en miss universo ....todos los bolivianos ya estamos orgullosos de ella...por el g ran trbajo y la excelente representacion de los bolivianos941322_649039588456384_1038223193_n_qsh0

Me alegra por ella pero me parece superrrrr extraño todo esto.lo,de fadil no porke kien sabe cuanto la pobre tendra ke desembolsar por las mismas fotos trilladas .pero con sherri ojala y si sea ke la toman en cuenta a tal magnitud ke ni a dayana la llamaron tanto siendo mu.y no sea ke a la tal sherri tambien le estan dando plata pa ke la tome en cuenta.y tomemos en cuenta ke ni sherri ni el fotografo pertenece al mu.suerte a ella ke esta trabajando duro y puedo jurar ke es por su cuenta prke la vieja gloria no creo este pagando todo eso.

Publicado

Ja! bueno creo que el dicho es una imagen vale mas que mil palabras, pero ahora "UNA ACCION VALE MAS QUE MIL PALABRAS" que buena noticia, se han dado cuenta del cambio de MISS BOLIVIA y estan tomandola en cuenta para muchas cosas, yo insisto este año de las latinas BOLIVIA clasificará :aplauso: :aplauso:

No te anticipes amoro... No quiero imaginarme tu reacción cuándo ella no entre.

Pero de que tiene posibilidades, las tiene.

Publicado (editado)

Lo que  a mi me hace feliz es que Alexia es la mas bella de las latinas.... se puede discutir mucho acerca de su preparación ... sin embargo ella ya es un orgullo para mi.... si ella no clasifica (aunque lo merezca por belleza) pues tampoco moriré de la depresión....  no entiendo el punto de muchos acá incluso amenazando con burlarse luego de su futura no clasificación.... a ratos siento que hay como 3 foristas que simplemente la detestan sin motivo alguno..... la niña es un amor de persona, super accesible, dulce, sincera, una niña..... si no les gusta, y piensan que es hasta fea, pues están en su derecho... pero llegar al punto de decir que se burlarán luego de su futuro fracaso simplemente no lo entiendo ... a mi en lo personal cuando una miss no me gusta, pues no me preocupo en ella.... asi de simple

Editado por MaratsGirl
Publicado

haber en la guerra y en el amor todo se vale......nadie sabe si paga gloria o paga ella y a nadie le importa....ella esta haciendo una carrera limpia...cada candidata y director nacional hace su tactica.....tampoco a cualquiera que pague van a  dejar desfilar para sherri hill....es la k puede no la k kiere......sea o no sea finalista alexia en miss universo ....todos los bolivianos ya estamos orgullosos de ella...por el g ran trbajo y la excelente representacion de los bolivianos941322_649039588456384_1038223193_n_qsh0

:perfecto:

Publicado

HABER EN NIGUN MOMENTO KIERO DISCUTIR CONTIGO ES UNA OPINION....A LO K YO ME REFIERO SHAKNICA DIVA ESQUE CADA CUAL TINEN SUS ARMAS PARA LA OCMPETENCIA Y SI ELLA PAGA ES SU PROBLEMA Y SU DINERO NO EL NUESTRO...OK OTRA COSITA A MI LA VERDAD ME IMPORTA QUIEN  ERES O L K SEPAS DE EL MUNDO DE LAS MISSES .....LO UNIKO K HE DADO MI OPINION.......PK SOY BOLIVIANO Y APOYOYO 100%1000 A ALEXIAA SOLO ESO.......Y PARA AQUELLOS QUE DIGAN K SE BURLARAN SI ELLA NO CLASIFICARIA NO LO ENTIENDO.....CADA CUAL K APOYE A LA K LE GUSTE Y LA K NO LE GUSTE K NI SE FIJE EN ELLA.....TAMPOKO PASARA NADA SIN IR AL CERTAMEN YA ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ALEXIAA Alexia_Viruez__246__eeo8.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...