Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:yupi: Alexia participará en un desfile de Sherri Hill en Atlanta!!!!   irá a Miami a sus entrevistas con telemundo y cnn, luego pasará a NY a su sesión con Fadil y luego al evento donde fue invitada a desfilar para Sherri Hill.... cuando sepa mas info les haré saber... .... :yupi:

63307_681601991866810_1765533194_n.jpg

970121_10152017031255968_983921561_n.jpg

Publicado

excelente noticia  :perfecto:     :)

Siii ando super contenta por Alexia 

Publicado (editado)

La info es gracias a nuestro nuevo forista Omar .... el lo escucho de labios de nuestra propia Alexia...  mil gracias amigo por mantenernos siempre al tanto  :asusordenes:  :perfecto:

Editado por MaratsGirl
  • Upvote 1
Publicado

Ja! bueno creo que el dicho es una imagen vale mas que mil palabras, pero ahora "UNA ACCION VALE MAS QUE MIL PALABRAS" que buena noticia, se han dado cuenta del cambio de MISS BOLIVIA y estan tomandola en cuenta para muchas cosas, yo insisto este año de las latinas BOLIVIA clasificará :aplauso: :aplauso:

• Fundadora CEO
Publicado

Que bueno verlos felices , ella es   una buena candidata :)  ojala la pueda conocer .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

En los años que llevo en los foros no recuerdo haber visto a una latina (por lo menos no de un país sin mucho peso en MU) siendo tan tomada en cuenta para eventos o apariciones relacionadas con la MUO, en ete caso otro photoshoot con Fadil y el desfile de Sherri Hill... ojalá le saque provecho a todo esto, aunque yo creo que ya se hizo notar en la organización y eso puede servirle a la hora de pelear un lugar en las semifinalistas ;)

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

En los años que llevo en los foros no recuerdo haber visto a una latina (por lo menos no de un país sin mucho peso en MU) siendo tan tomada en cuenta para eventos o apariciones relacionadas con la MUO, en ete caso otro photoshoot con Fadil y el desfile de Sherri Hill... ojalá le saque provecho a todo esto, aunque yo creo que ya se hizo notar en la organización y eso puede servirle a la hora de pelear un lugar en las semifinalistas ;)

:perfecto:

Publicado (editado)

Que buenoo por alexia, espero que todo eso le sirva como preparacion :P esta chica sin duda alguna merece si o si un puesto en las semifinales :lol:

Editado por Scary
Publicado

Me alegra muchisimo la noticia, yo se que Alexia tiene todo el potencial para destacar en el Miss Universo :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...