Sebastina Mujer tran Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 ESPERO SE AVISPE MICHELLEEE.
Un venenozolano Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Me conformo con que le den al menos una de las 26 bandas, ya de ahí lo dejo en sus manos porque me gusta pero la veo dormida.
EL MALQUERIDO Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Yo he visto a la catira esa, la que tiene un programa en Globovisión... La clase que se le nota en persona es unica, pero esta muy lejos de ser uno de los doce rostros mas bellos.. Guapa la chica Michelle, pero le falta mucha batidura!
Cynthia_Luna Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Ella es linda y la veo con Banda pero ahi algo en la forma de su rostro que no me cuadra... O sere yo que estoy viendo mal?
RichieVenezuela Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Luna yo tambien veo algo en su rostro como que se deforma cuando sonrie...Ella queda en las 26 facil...
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 18, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Luna yo tambien veo algo en su rostro como que se deforma cuando sonrie...Ella queda en las 26 facil... ya que dices cuando sonrie yo a ella jamssssssssssssssssssssssssssssssss la he visto sonriendo con los dientes pelados siempre asi.
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 No sé que pensar respecto a ella, la veia muy gorda, pero ultimamente han salido fotos decentes!
Cynthia_Luna Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Luna yo tambien veo algo en su rostro como que se deforma cuando sonrie...Ella queda en las 26 facil... A mi ella me gusta y a la vez ne da miedo porque sus cachetes no son por peso y eso es lo que la hace ver rara al sonreir...
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 18, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 18, 2013 A MI NO ME GUSTA QUE ENTRARA A LAS 26 ELLA TIENE DEMASIADO POTENCIAL PERO NO ES SU MOMENTO DE REINA.. Q ENTRE EL AÑO Q VIENE BOMBA.
Recommended Posts