Saltar al contenido

Nueva candidata al Miss Venezuela Mundo 2013: Diossssss

Recommended Posts

Publicado

Me sorprende que no tenga apellidos europeos ella debe de ganar es bella

Publicado

Omgggggg ojala sea cierto! Recuerdo que ella era mi MV del 2011 regia, regia mi ninha Ramos Cano :wub: :wub:

@Adrian: que Bipolar el adrian si le decias hasta transexual a la ramos en nuestras conversaciones! Maldita badword

Ay amigo esa pelukita  se cansó de difamar a la Ramos y ahora la ama

el siempre decía "Yo soy del team Ferrari" y hasta se alegraba porque le había quitado el marido

o sea así o más arribista?

Publicado

sería un tiro al piso de ser cierta la información. Estaría facilito para ella ganar entre tanta mujer fea... Lo que no me cuadra es que sería reciclada y supuestamente eso es lo que la tía Morley no quiere. Pero en fin, la Ramos es un mujerón! :wub:

IMG_4958.JPG

IMG_8484.JPG

42796910150792479886131.jpg

294214_121520087953135_1156188841_n.jpg

Publicado

ESA ES LA QUE HACIA FALTA PARA QUE LOS VENEKOS VUELVAN A FIGURAR EN UN MISS WORLD, DESPUES DE IVIAN.

Publicado

ya la nueva era lo confirmo... isabella no vaaaaaaa......

PD: ES QUE ERA OBVIO GENTE A MI IVAN ME DIJO QUE ERA MENTIRA... LA GANADORA ES UNA OJOS VERDES... OBVIAMENTE ES KAREN SOTO. A MI JULIO RODRIGUEZ MATUTE TAMBIEN ME DIJO QUE LA KAREN SOTO ES LA REINA Y ESO SE SABE DESDE HACE UN AÑO.. QUE POR ESO AL CASTING NO FUE NADIE NI LAS RECICLADAS QUISIERON PARTICIPAR PORQUE YA SE SABIA LA GRANNNNN TRAMOYA..  Y COMO DICE EL LA KAREN HUELE A FRITANGA... EN MISS MUNDO ESAS TRAMOYAS NUNCA SIRVEN... ELLA SE PEGARA. ASI ME DIJO JULIO..

CIAAAAAOOOOOOO

Publicado

Ay santo pero Venezuela le va a pasar el rolo a Peru en cuanto a "supuestas candidatas" :memeo:

Isabella hubiese sido una tremenda candidata... :(

Publicado

Ay santo pero Venezuela le va a pasar el rolo a Peru en cuanto a "supuestas candidatas" :memeo:

Isabella hubiese sido una tremenda candidata... :(

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: de lo ultimo ando #adoptandoreinaajenacualcolombiano porque mi reina estara fatallll :ak:

Publicado

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...