Saltar al contenido

Nueva candidata al Miss Venezuela Mundo 2013: Diossssss

Recommended Posts

Publicado

lo de isa es ser miss worldddddd

Amiga bipolar lo mismo decías de:

Milunay

Karen Soto

Eleidy Aparicio

Gabriela Ferrari

Andrea Milroy

Susan Carrizo

María Milagros Veliz

y hasta la Jictza 

Publicado

Amiga bipolar lo mismo decías de:

Milunay

Karen Soto

Eleidy Aparicio

Gabriela Ferrari

Andrea Milroy

Susan Carrizo

María Milagros Veliz

y hasta la Jictza 

sufre pajarraca 

Publicado

Es que las valencianas son bellisimassss alla hay material digame la modelo valenciana que algun dia espero que entre al Miss Venezuela llamada Isabella Arriaga.

Publicado

Siempre me ha encantado Isabela y como dice el #CelebraTriunfosAjenos esta en su mejor momento!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

NO CHICOS NO SE HAGAN ILUSIONES.. ME ACABA DE DECIR ALGUIEN Q ESTA METIDO EN LA QUINTA QUE ES MENTIRA. :( 

Publicado

NO CHICOS NO SE HAGAN ILUSIONES.. ME ACABA DE DECIR ALGUIEN Q ESTA METIDO EN LA QUINTA QUE ES MENTIRA. :(

:lol:

amiga ve y edita lo que dijiste de la pela pollo

estás a tiempo de quedar bien con tu morenaza de fuego

:ph34r:

Publicado

No me digas eso que me deprimo....y yo gritando que tenia miss world!! Pero es seguro?

Publicado

JAJAJA NO SE.. HAGAMONOS LOS LOCOS Y FINJAMOS QUE EL MIENTE A VER O QUE NO QUIERE DECIR PARA Q NO SE FILTRE LA INFO... PERO SEGUN IVAN. ES MENTIRA

Publicado

Pero lo dijo el estilista...Que extraño, de todas maneras ver la confirmación de todo...

Publicado

DE TODOS MODOS ARRECHA MI MORENA DE FUEGOOOOOO KAREN SOTO :memeo: :MEMEO: :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Omgggggg ojala sea cierto! Recuerdo que ella era mi MV del 2011 regia, regia mi ninha Ramos Cano :wub: :wub:

@Adrian: que Bipolar el adrian si le decias hasta transexual a la ramos en nuestras conversaciones! Maldita badword

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...