Gio hijo de Putin Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 lo de isa es ser miss worldddddd Amiga bipolar lo mismo decías de: Milunay Karen Soto Eleidy Aparicio Gabriela Ferrari Andrea Milroy Susan Carrizo María Milagros Veliz y hasta la Jictza
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Amiga bipolar lo mismo decías de: Milunay Karen Soto Eleidy Aparicio Gabriela Ferrari Andrea Milroy Susan Carrizo María Milagros Veliz y hasta la Jictza sufre pajarraca
RichieVenezuela Publicado Julio 18, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Es que las valencianas son bellisimassss alla hay material digame la modelo valenciana que algun dia espero que entre al Miss Venezuela llamada Isabella Arriaga.
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Siempre me ha encantado Isabela y como dice el #CelebraTriunfosAjenos esta en su mejor momento!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 NO CHICOS NO SE HAGAN ILUSIONES.. ME ACABA DE DECIR ALGUIEN Q ESTA METIDO EN LA QUINTA QUE ES MENTIRA.
Gio hijo de Putin Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 NO CHICOS NO SE HAGAN ILUSIONES.. ME ACABA DE DECIR ALGUIEN Q ESTA METIDO EN LA QUINTA QUE ES MENTIRA. amiga ve y edita lo que dijiste de la pela pollo estás a tiempo de quedar bien con tu morenaza de fuego
Cynthia_Luna Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 NO CHICOS NO SE HAGAN ILUSIONES.. ME ACABA DE DECIR ALGUIEN Q ESTA METIDO EN LA QUINTA QUE ES MENTIRA. No me digas eso que me deprimo....y yo gritando que tenia miss world!! Pero es seguro?
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 JAJAJA NO SE.. HAGAMONOS LOS LOCOS Y FINJAMOS QUE EL MIENTE A VER O QUE NO QUIERE DECIR PARA Q NO SE FILTRE LA INFO... PERO SEGUN IVAN. ES MENTIRA
RichieVenezuela Publicado Julio 18, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Pero lo dijo el estilista...Que extraño, de todas maneras ver la confirmación de todo...
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 DE TODOS MODOS ARRECHA MI MORENA DE FUEGOOOOOO KAREN SOTO :MEMEO: 1
Conchita Pautt Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Regia y bella esa mujer. Me fascina
PoKeMoN Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Omgggggg ojala sea cierto! Recuerdo que ella era mi MV del 2011 regia, regia mi ninha Ramos Cano :wub: @Adrian: que Bipolar el adrian si le decias hasta transexual a la ramos en nuestras conversaciones! Maldita badword
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Ojala sea verdad, ella salvaría la Patria !
Recommended Posts