Saltar al contenido

Nueva candidata al Miss Venezuela Mundo 2013: Diossssss

Recommended Posts

Publicado

971516_193003360859278_608019147_n.jpg

CARABOBO3.jpg

Isabela Ramos Cano.

1.82 mts (6'1).

Abogada, Diseñadora de Modas tiene su firma de trajes de baño llamada Oh La La!

Deportista Maratonista Profesional.

Bailadora de Flamenco.

Creadora de una fundación para niños en Valencia Edo. Carabobo. Activista en el voluntariado de acción social en niños acerca de la salud sexual y reproductiva y VIH en escuelas y liceos.

Modelo Profesional en Octubre sale su nueva campaña como imágen del diseñador Giovanni Scutaro Spring 2014. 

IMG_5461.JPG

c3526de59cb7ff388ed1131e82442373.jpeg

profile_260074040_75sq_1359335864.jpg

isabela399965432n.jpg

Es casi confirmada su participación su estilista lo confirmó ayer...Espero se confirme, pero El ya lo anunció...

Con esta foto ayer el lo confirmó donde ayer la maquilló.

BPTxux0CYAA3uvh.jpg

Con Isabella Ramos, viene con todo MMV pic.twitter.com/HTvlpEYwrB

A ligar los dedos, ojala se dé...

Publicado

MORI!!!!! Que alegria entre tanto bagre una reina decente!!!!! Si gana sera mi representate favorita de este año con respecto a lad MV!!

Publicado

tenemosssssssssssss miss worlddddddddddddddddddd yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

• Upvote 1
Publicado

Demasiadísima la Ramos Cano :o ¿Qué te dije esta mañana mi estimadísimo Richie? Cuando la yo dice algo es por que lo se.

Publicado

Es ella... esa mujer esta en su mejor momento!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ayyyy siiiiii mi bella Odiosita nuestros ruegos fueron escuchados...Esa mujer es divinaaaa y glammmmm...Es preciossaaaaaaa...

Publicado

Pero me hago la pregunta.. No que no querian reciclaje? Yo feliz con Isa, una de mis máximas en 2011 ...

x26h3n.jpg

Publicado

Ayyyy siiiiii mi bella Odiosita nuestros ruegos fueron escuchados...Esa mujer es divinaaaa y glammmmm...Es preciossaaaaaaa...

ay ojala sea verdad richie xq a mi me da un patatussssssss

Publicado

Pero me hago la pregunta.. No que no querian reciclaje? Yo feliz con Isa, una de mis máximas en 2011 ...

si osmal pero nadie quiere ser mv mundo las venecas prefirieron el reality ni 50 chicas fueron al casting :memeo: y las q fueron fatalasssss

Publicado

Ella es, no me cabe duda :wub:

Recuerdo que en el 2011 la tenia a ella como MV Mundo...

Publicado (editado)

Por cierto... si la cosa se le da, las 2 principales coronas se habrán quedado en el estado Carabobo, en este caso valencianas ambas.

Editado por Ɍod

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...