Saltar al contenido

PORFIN conoci a la hermosa ALEXIA VIRUEZ MISS BOLIVIA 2013

Recommended Posts

Publicado

Despues de todo, si consegui conocer a mi hermosa representante, ahora me queda mas que confirmado lo que yo ya sabia, ella es PRECIOSA en todo el sentido de la palabra, una chica aparte de bella, sencilla, carismatica y muy desenvuelta, siempre supe que aquellos que la critican es porque no la han visto en persona ni mucho menos la han oido hablar ni verla expresarse, sin nada de nacionalismo puedo decir con certeza, ALEXIA VIRUEZ es de las mejores LATINAS este año al MISS UNIVERSO 2013, la vi acercarse a mi y lo primero que pensé fue: " Es una barbie andando" :perfecto:  HERMOSA! ojalá este año podamos tener sorpresas en Miss Universo, es hora que mi pais llegue alto en este importante concurso! Alexia lo vale!

OMG1_wkm2.jpg

• Upvote 1
Publicado

Me alegro que tengas fe, esa misma fe tenía con mi Carito Aguirre  ^_^

Publicado

Felicidades, conocerlas en persona es súper emocionante..

Por cierto, se ve diferente, como más gruesa de cara :P

Publicado (editado)

Yo siempre la he apoyado desde Desiree Duran(2006) no había otra Miss Bolivia con grandes posibilidades de top, buenas vibras!

Editado por THE PUNISHER
Publicado

En persona debe ser una muñeca... espero le hayas dicho que en su próximo viaje a USA deje el don de gente a un lado y se robe un vestido decente para que lo guarde para la preliminar en Rusia... en tal caso de que no lo haya hecho cuando se tomó las fotos con Fadil.

spacer.png

Publicado

Tengo mas fotos que tome desde mi camara del backstage de una sesion que ella tenia, las subire luego y creanme que vestuario hermoso es lo que no le faltara a ella :perfecto:

Publicado

Felicidades, conocerlas en persona es súper emocionante..

Por cierto, se ve diferente, como más gruesa de cara :P

ese es él!... Alexia es la de ojos claros!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Que malo Gio :memeo:

Publicado

Bieeeeeeeeen Omar que me hiciste caso y la fuiste a ver!!!! verdad que es una muñeca????? tiene un rostro DIVINO.... ya somos 2 los afortunados que la vimos en vivo y directo :yupi:

• Upvote 1
Publicado

pues a mi me da lo mismo si me ven cara ancha o cara delgada, la que debia lucirse ahi era ella, no yo , me dio gusto conocerla eso era lo mas importante

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...