Saltar al contenido

-->Yo sabía<-- ¡Se me dio!

Recommended Posts

Publicado

Y viene la más regia, quien debio ser Miss Venezuela Mundo el año pasado ¡a por la revancha!

Todo indica que, Isabela Ramos es candidata al Miss Venezuela Mundo, actualmente está en Caracas. De ser así, salvaría la patria por Venezuela este año siendo la mejor Miss de Venezuela este año, seguida de la Batidura Henrich.

Publicado

Esa mujer esta regiaaaaaaaa regia regia!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

¡Bátete Isa!. Sería divino ver a la Ferrari coronar a la Ramos :lol:

Publicado

¡Bátete Isa!. Sería divino ver a la Ferrari coronar a la Ramos :lol:

es veeeeeeeeeerdad :lol:

Publicado

Que se me haga el milagro una reina altota y con don de gente.... Asi veo luz en este tunel de reinas de este año... Con todo a apoyar a la Ramos!!

Publicado

Esta mujer si que subiría el nivel del cuadro de reinas de este año, en caso de ganar la corona.

spacer.png

Publicado

Ayyyy no creo que no le den la corona a ella Rod, por favor, esa mujer es regiaaaaaaaaaaa, divinaaaaaa...

Publicado

Quiero ser humilde Richie :lol: así sepa que eso está cantado para ella, prefiero esperar que todo se haga oficial.

Ayyyy no creo que no le den la corona a ella Rod, por favor, esa mujer es regiaaaaaaaaaaa, divinaaaaaa...

spacer.png

Publicado

si osmel le da la corona al moco de la soto yo me muerooooo yo quiero a mi isaaaaa

Publicado

Si Osmel no le da la corona a Isabela, yo mismo me subo a la colina y le tiro los triki traki oseaaa se me sale lo naco jejejeje...

Publicado

¿Ahora te parece un moco? :huh: ¿dónde quedó lo de "morenaza bella"? :memeo:

si osmel le da la corona al moco de la soto yo me muerooooo yo quiero a mi isaaaaa

spacer.png

Publicado

¿Ahora te parece un moco? :huh: ¿dónde quedó lo de "morenaza bella"? :memeo:

jajajja es que estaba resignado ahora si la odioooo por pollera. jajjajaa

Publicado

ES OBVIO QUE ESTO ES DE ELLA, ME GUSTA MUCHO ISABELA, LA TENIA DE MVI EN SU AÑO!

ME VOY A MEARRRRR VIENDO A LA FEA ENTREGARLE CORONA A SU ENEMIGA Y MAS ME MEARE SI ESTA LOGRA UNA MEJOR POSICION QUE ELLA (COSA QUE NO ES MUY DIFICIL)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...