Gio hijo de Putin Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Guapisima Maria Gabriela! En la selfie sale preciosa. Este tema debia de acabarla? Porque no parece haberlo hecho, saludos! la dejaste en la nuclea por mustia
Un venenozolano Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Pero claro, obviamente hasta en cuestión de nulas hay niveles sería el colmo que intentaran poner al mismo nivel a la nula que al menos luce con clase con la nula que parece reina de un concurso improvisado en algún bar de Michoacán MEMEOOOOOOOOOOOOO PERO PARECE QUE TE ARDISTE CON EL TEMA DE LA HORRENDA Y NULA DE LADUQUESA ! ARDE MAMI QUE LA ISLER SE ARRASTRA A LA INMUNDA DE LA DUQUESA #BITCHPLEASE.
Gretchen Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 (editado) que regia mi maria en el videooo omggggggggggggg no lo superoooo mientras la duque espantosaaaa :sol: ardannn sigan ardiendo que en agosto viene masss como si en MU la fueran a evaluar en video verán en vivo su cara de cazuela y su boca de chancla de Tepetongo Editado Julio 18, 2013 por Peluca Amigable :)
christianb Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 Así son de convenencieros y horrida la cabezona boca inmensa.
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 me perdonan pero si me dicen que es hija de lyn may yo si me lo creo
Gretchen Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 me perdonan pero si me dicen que es hija de lyn may yo si me lo creo Pudiera ser aunque Lyn May tiene cuerpazo y la Grisler no
XAVY Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 que fea se ve en la primera foto una cabezota gigante con un cuerpito escurrido
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 18, 2013 Denunciar Publicado Julio 18, 2013 como si en MU la fueran a evaluar en video verán en vivo su cara de cazuela y su boca de chancla de Tepetongo mi diva eso se los digo yo a ustedes en mu es face tu face.. y esa mujer los que la han visto en vivo han quedado locos! xq es demasiado bella en vivo... y en video se puede apreciar pues por fotos no la evaluaran para dolor de ustedes gataaaaaaa
Recommended Posts