Saltar al contenido

PARECE QUE SE LES OLVIDO TRAER ESTAS FOTOS // UPS...

Recommended Posts

Publicado

Guapisima Maria Gabriela! En la selfie sale preciosa. Este tema debia de acabarla? Porque no parece haberlo hecho, saludos!

:lol:

la dejaste en la nuclea por mustia

Publicado

Pero claro, obviamente hasta en cuestión de nulas hay niveles :rolleyes: sería el colmo que intentaran poner al mismo nivel a la nula que al menos luce con clase con la nula que parece reina de un concurso improvisado en algún bar de Michoacán :unsure:

MEMEOOOOOOOOOOOOO PERO PARECE QUE TE ARDISTE CON EL TEMA DE LA HORRENDA Y NULA DE LADUQUESA ! ARDE MAMI QUE LA ISLER SE ARRASTRA A LA INMUNDA DE LA DUQUESA #BITCHPLEASE.

tumblr_mark82rKUl1qjo3ewo1_500.gif

spacer.png

Publicado (editado)

que regia mi maria en el videooo omggggggggggggg no lo superoooo mientras la duque espantosaaaa :sol: :sol: ardannn sigan ardiendo que en agosto viene masss :rolleyes:

como si en MU la fueran a evaluar en video

verán en vivo su cara de cazuela y su boca de chancla de Tepetongo :memeo:

Editado por Peluca Amigable :)
Publicado

me perdonan pero si me dicen que es hija de lyn may yo si me lo creo

a845a3b6eb2e11e2b9d422000aa80579_7.jpgLyn%20May.jpg

Publicado

me perdonan pero si me dicen que es hija de lyn may yo si me lo creo

a845a3b6eb2e11e2b9d422000aa80579_7.jpgLyn%20May.jpg

Pudiera ser aunque Lyn May tiene cuerpazo y la Grisler no

Publicado

que fea se ve en la primera foto una cabezota gigante con un cuerpito escurrido 

Publicado

como si en MU la fueran a evaluar en video

verán en vivo su cara de cazuela y su boca de chancla de Tepetongo :memeo:

mi diva eso se los digo yo a ustedes en mu es face tu face.. y esa mujer los que la han visto en vivo han quedado locos! xq es demasiado bella en vivo... y en video se puede apreciar pues por fotos no la evaluaran para dolor de ustedes gataaaaaaa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...