Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi Sentimental por mas que lleva mas de dos años metida en esto

no sabe explotar ese cuerpazo y porte 

1069411_557528610955595_373030984_n.jpg

Publicado

A mi me gusto esa niña cuando gano en su tierra ucayali y me puse a pensar que tenia demasiado potencial para explotar...

De ese tiempo a aca, se ven mejoras. Pero aun le faltan muuuchas cosas.

Ese maquillaje tan horrible que le hacen, como si quisieran boicotearla... descaro :dejame:

Si esa niña no se aviva por si sola la tramoya del concurso del miss perú la dejara en el olvido. :durmiendo: 

Publicado

es  guapa  pero  necesita  sus  arreglitos para  estar  belllisimaaaa

Publicado

necesita  hacerse una  cirugia  ala  nariz y una  que otra  cosita  ..ella no se hizo nada ...

A mi me gusto esa niña cuando gano en su tierra ucayali y me puse a pensar que tenia demasiado potencial para explotar...

De ese tiempo a aca, se ven mejoras. Pero aun le faltan muuuchas cosas.

Ese maquillaje tan horrible que le hacen, como si quisieran boicotearla... descaro :dejame:

Si esa niña no se aviva por si sola la tramoya del concurso del miss perú la dejara en el olvido. :durmiendo: 

Publicado

Elbito si ella es tu favorita sentimental pues que feos sentimientos tienes  :memeo:

Publicado

Elbito si ella es tu favorita sentimental pues que feos sentimientos tienes  :memeo:

:memeo:

Publicado

maldito :memeo: tiene don de gente si la conocieras personalmete me creerias :lol:

Publicado

maldito :memeo: tiene don de gente si la conocieras personalmete me creerias :lol:

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...