Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CONDESA

5

• Sebastina Mujer tran

3

• MissRoyalVenezuela

2

• Gio hijo de Putin

2

Top Posters In This Topic

Publicado

NO SE PORQUE PERO PRESIENTO QUE ESTA MUJER HARA UN BUEN PAPEL EN EL MISS UNIVERSO

NO CREO QUE GANE PERO CREO QUE HARA UN BUEN PAPEL, ESA ELEGANCIA GUSTA MUCHO ALLA EN RUSIA

Y CON ESA BANDA ESPECTACULAR QUE DICE "VENEZUELA" DARA DE QUE HABLAR LA MUCHACHA OMG♥

• Fundadora CEO
Publicado

Waoo me encanto la produccion  y ella luce fantastica  :o lo pondremos en portada  :perfecto:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y CUANDO DIO PASARELA, OMGG QUE MUJER PARA ELEGANTE EN ESTA VIDA, ME ENCANTAAAA :wub: :WUB:

Publicado

La versión barloventina de cenicienta!... :memeo: con Sebas en su papel de hada madrina maquillandola!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Morí con lo de Sebas jajajajajaja

La versión barloventina de cenicienta!... :memeo: con Sebas en su papel de hada madrina maquillandola!

Publicado

Esa musica a lo Spirit Temple de Zelda Ocarina of Time jaja

Ella me gusta, no me transmite antipatia como todas las venezolanas. Será porque esta a pesar de que no es muy hermosa, es elegante y no corriente como todas las otras.

Publicado

La Mejor Latina de todos los tiempos, desde ya TOP 3 en RUSSIAAAAAAAAAAAAAAAA!

Publicado

Como dije en el otro tema, tanto la mexicana como esta no son tan lindas, pero al menos a esta la arreglan decente...

Publicado

No la empaves jejeje, Calladitos nos vemos mas bonitos shss shsss dejemos que haga lo que tenga que hacer en Russia, no la endiosemos

La Mejor Latina de todos los tiempos, desde ya TOP 3 en RUSSIAAAAAAAAAAAAAAAA!

Publicado

Bendito Dios... Me van a perdonar pero en esta presentación yo la vi tan impecable! y se NOTAAAA que esa pasarela estará de muerte lenta, basta con ver el video en el minuto 1:50... Presiento me callará la jeta esta mujer. 

Publicado

Total mi Jack...

Como dije en el otro tema, tanto la mexicana como esta no son tan lindas, pero al menos a esta la arreglan decente...

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...