Saltar al contenido

POLÉMICA POR LAS FOTOS OFICIALES DE CONSTANZA EN VENEZUELA! POR LA BANDA!

Recommended Posts

Publicado

pues mariangel ruiz no le paro bolas a osmel y se hizo la rebelde y lucio como ella quiso lucir en la final de mu y no le hizo caso y ya ven... fue primera finalista!

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

3

• Miss Ecuador

3

• HACKETT1982

3

• Miguel Equador

2

Top Posters In This Topic

Publicado

NO LA VEO DESTACANDO!!

QUZAS ME EQUIVOQUE!! 

Publicado

NO LA VEO DESTACANDO!!

QUZAS ME EQUIVOQUE!! 

Ojalá te equivoques. :P

Publicado

Y ahora nos salió con esto:

Unas fotos de Constanza Báez circularon por Internet en la que la reina de belleza luce más delgada, y su rostro se ve más fino, como si se hubiera sometido a algún retoque. María del Carmen de Aguayo manifiesta al respecto: “Yo hablé con los padres y les comenté que esas imágenes no me habían gustado y que deben tener cuidado. Me molesté hasta cierto punto porque no le favorecían. Si usted me dice que esa es Constanza, no le creería. Pensé que lucía así. Cuando la volví a ver, vi que era la misma. No sé si es el ángulo en el cual se las tomaron. Los pómulos y la nariz se ven diferentes. Ellos aseguran que son gráficas que la gente le tomó y no pueden evitarlo”.

Por favor que alguien le diga que la Miss Ecuador ya no es Claudia Schiess :memeo: :memeo:

Publicado

Bueno  pero deben recordar que ella tiene un contrato  y que se debe manejar de acuerdo a ello. Entiendo que esta pagando su preparacion  y esas cosas, como lo han hecho muchas .. Pero  quizas no se pusieron de acuerdo, no creo que Contanza se mando a disenar otra banda con malas intenciones, pero tenemos que ver como se llama la propiedad agencia u organizacion que representa,( quiero decir que quienes la coronan tienen el derecho a el nombre de Miss Ecuador), no a el otro y eso crea conflictos de intereses, para la organizacion. Amores no se apasionen y miren realmente las razones  detraz de esto. Pienso que no hubo comunicacion de las partes y eso es la que causa esto, pero le recomiendo a la organizacion de Ecuador que   hable con Contanza y esta con el fotografo y editen de la banda  alguna palabra que este demas o el diseno, para que no se pierdan las fotos y lo invertido en ellas.

Es como trabajar para Mc Donald  y alterar el uniforme poniendo la cara de Ronald (el payaso de Mc Donald) vestido de verde, pq  a uno le parecio mejor color. Entienden  el detalle , no podemos juzgar la organizacion  por eso. Ademas es algo que tiene solucion (Comunicacion)

Bueno amor, no se trata de que se peguen y eso, se trata de propiedad intelectual de una organizacion y son los unicos que pueden  tomar la desicion de alterar o cambiar sus marcas  registradas . Las reinas  son contratadas por un a~no, pero no tienen la autoridad para  alterar logos, insignia ni marcas. Si ella se esta pagando su preparacion , perfecto , pero ese detallito ya es alterar una marca, pero todo tiene solucion :)

Totalmente de acuerdo, aunque al final la solución será mandar a Connie al más puro estilo de una Miss Ecuador, o sea, desastrosa :'(

• Fundadora CEO
Publicado

Totalmente de acuerdo, aunque al final la solución será mandar a Connie al más puro estilo de una Miss Ecuador, o sea, desastrosa :'(

Bueno ya veo descontento de la organizacion que en otras palabras creen en realidades y no en PS, es practicamente lo que dice ese comunicado . Realmente se debe tener en cuenta que  los retoques no pueden ser  exagerados tampoco, pq a nadie  de los jueces se engana con fotos, bueno lo mejor para ambas partes :D   Me gustan las reinas de Ecuador  y veo que la org. cuida lo natural  bastante.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pues de acuerdo con Divi en cuanto a logo, marca y contrato de la organización, eso no se puede vulnerar ;)

En cuanto a la preparación y lo demás ella puede hacer lo que mejor le convenga y si lo está haciendo así es porque quiere realizar un buen trabajo que la organización no hace con las chicas y allí están los resultados año tras año aplaudiendo desde atrás.

Publicado

Es una de las org más flojas en cuanto a preparación, esperemos mejoren

Publicado

Si la organizacion no le apoya en nada, que ella siga así, porque lo hace para tener uan mejor preparación ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

esa organizacion de miss acuadro es pesima pero ella debio usar la banda por que pss eso es la marca de la organizacion que ella representa asi la misma tenga el gusto en el tracero.

Publicado

Eso digo yo! Tanto lio por la bendita banda! Por lo que leí por ahí en la banda indica varios auspiciantes (GamaTv) y eso es x lo que la directora se ha enfadado...., pero tb por unas fotos que aparece muy delgada... quiero ver esas fotos!!! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...