Sebastina Mujer tran Publicado Julio 17, 2013 Denunciar Publicado Julio 17, 2013 AMOOOO A STEFANI PERICH Y HABLA HERMOSO
RichieVenezuela Publicado Julio 17, 2013 Denunciar Publicado Julio 17, 2013 Uyyyy pero que bella, esta si es una guajira bella no como la quijada de boxeador del año pasado, que bella me encanta, tiene su toque indigena, con maracucha que es hermoso, que bella me encantó...
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 17, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 17, 2013 Uyyyy pero que bella, esta si es una guajira bella no como la quijada de boxeador del año pasado, que bella me encanta, tiene su toque indigena, con maracucha que es hermoso, que bella me encantó... NOSOTROS TENEMOS UNAS INDIAS PRECIOSASSSSSS
Un venenozolano Publicado Julio 17, 2013 Denunciar Publicado Julio 17, 2013 Ojalá no le toquen su melena, que se la dejen así tal cual... me encanta su tipología y la operación en la nariz fue un hit, se ve mucho mejor.
JackDaniels! Publicado Julio 17, 2013 Denunciar Publicado Julio 17, 2013 No le veo los rasgos indigenas en ningun lado.. Por otro lado, pienso que tiene que evolucionar un poco mas, la materia prima la tiene.
Laodiosita Publicado Julio 17, 2013 Denunciar Publicado Julio 17, 2013 Se ve muy bella, a la Spear me recuerda es la Bertolini!
La Abeja Reina Publicado Julio 17, 2013 Denunciar Publicado Julio 17, 2013 QUE MUJER TAN BELLA!!! DIFERENTE Y REGIA; ME ENCANTAN SUS RASGOS!! ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 17, 2013 Denunciar Publicado Julio 17, 2013 A pesar de que es hermosa, no me atrae del todo, tiene que mejorar en como transmitir!
██ Smedward ██ Publicado Julio 17, 2013 Denunciar Publicado Julio 17, 2013 Para mi ella encajaría perfecto en cualquier concurso internacional... Observo en ella ese factor X que tiene una Miss Venezuela. ME ENCANTA! Ella es una de las fuertes. No la pierdan de vista.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 17, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 17, 2013 Para mi ella encajaría perfecto en cualquier concurso internacional... Observo en ella ese factor X que tiene una Miss Venezuela. ME ENCANTA! Ella es una de las fuertes. No la pierdan de vista. si edward ella tiene un no se que y habla hermosoooo... habla maracucho pero no el maracucho tierruo habla precioso super tierno
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 17, 2013 Denunciar Publicado Julio 17, 2013 Imponente esta mujer... con ese cuerpo aunque no me gusten sus siliconas... y esa cabellera sería de sacar WOW en cualquier consurso internacional. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Luiwing Publicado Julio 17, 2013 Denunciar Publicado Julio 17, 2013 Se ve super bien pero tendria que ver mas fotos de ella
Mayreawesome Publicado Julio 17, 2013 Denunciar Publicado Julio 17, 2013 Me encanta esa mujer Regia y cuaima a mas no poder
Recommended Posts