Saltar al contenido

Nuevas de algunas candidatas al reality "Todo por la Corona" del Miss Venezuela 2013.

Recommended Posts

Publicado

Alguien que le diga a la Harp que lo que SI debería ensayar es el escribir las palabras completas que se ve horrible!!!

Por otra parte esta niña Agriesti debería ir al Miss World... me la imagino dando rostro!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA QUE CANTO SE RETIRO... :( UNA LASTIMA ESPERO VUELVA EL AÑO PROXIMO...

LA CASASOLA LA SACARON DE LAS ZULIANAS SOLO QUEDA LA ONTIVEROS QUE SI, EN VIDEO ES MUCHO MEJOR.

Es una lastima :( esa chica era hermosa y perfecta, para un MW sería de ataque. 

Entonces falta ver los otros capitulos a ver quién más se perfila, por ahora me quedo con la Ontiveros y la Agriesti lo poco que he visto de ella.

Publicado

La que cantó es Daniela Rodriguez... pero si no me equivoco a ella la sacan junto a la Casasola casualmente y otras más en la primera ronda de eliminación (información conocida hace un tiempo atrás).

Ok, gracias por la aclaración. Es una lastima :(

Publicado

Daniela deberia estar ya mismo ensayando su prueba de talento para impactar a Misia Julia, es que LOS CUATROS PELOS OXIGENADOS DE OSMEL no lo hacen pensar o que????  :dejame:

Esa chica en un MW da batalla fuerte, es preciosa :wub:

Publicado

Es que ya todas las que han sacado del reality trapean el suelo con las supuestas candidatas al MVM ... Ojala algunas intenten y se vea luz en tanta oscuridad que es el miss venezuela mundo

Publicado

A mi si me gustó la Harp - Demasiado bella, imponente, arrecha! Mejor asesoria fulminaria a todas!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...