Saltar al contenido

Nuevas de algunas candidatas al reality "Todo por la Corona" del Miss Venezuela 2013.

Recommended Posts

Publicado

BPUb3OSCIAAo3BT.jpg

BPVIolaCIAErabv.jpg

Mariela Agriesti Lomer.

Para muchos el mejor rostro del 2013.

BPRArtaCcAArBom.jpg

Michelle Bertolini.

BPUesqGCIAAlQlh.jpg

Reacción de Mary Cler Arcila al ser foco de la polémica por el programa de ayer.

BPREwxNCMAA01YZ.jpg

Las primeras 8 chicas oficialmente seleccionadas de las 50.

Mi opinión sincera solo sirve Deborah y la Ontiveros que es fea, pero no se me parece elegante, fina y cuando lloró me dió sentimiento jejejeje su Papá estaba enfermo cuando la seleccionaron estaba en el hospital pobre chica.

Publicado

MARY CLER HARP....HARP..RRRRRRR HARP. TIENEN QUE SACAR EL REMIX LOL

Publicado

Pésimas fotos de la Agriesti. Ese maquillaje no le queda.

Publicado

A la Bertolini me la dejan una semana y un pocotón de meses con Richard Linares y es Miss Venezuela! Si se despierta sería mi máxima favorita!

Publicado

Ayer en el capítulo me encantó la chica que cantó, es preciosa y sin preparación ya se ve una Diosa. Me gusto una tal Michelle Casasola algo así y una tal Ontiveros. La tal Marie Claire Harp nada que ver muy sobreactuada y ensayada next.

Publicado

Ayer en el capítulo me encantó la chica que cantó, es preciosa y sin preparación ya se ve una Diosa. Me gusto una tal Michelle Casasola algo así y una tal Ontiveros. La tal Marie Claire Harp nada que ver muy sobreactuada y ensayada next.

Verdad que la Ontiveros no es fea?, osea tampoco es una belleza pero es simpatica, Michelle Casasola es linda pero ya, me decepcionó fue Rebeca Reichle se ve horrenda en camara. Marie Claire es muy sobreactuada es verdad, pero tiene pinta que quedara con banda por el show que tiene armado...

Publicado

Verdad que la Ontiveros no es fea?, osea tampoco es una belleza pero es simpatica, Michelle Casasola es linda pero ya, me decepcionó fue Rebeca Reichle se ve horrenda en camara. Marie Claire es muy sobreactuada es verdad, pero tiene pinta que quedara con banda por el show que tiene armado...

Yo la vi preciosa la Ontiveros, es un mujerón, también me gustó una que se le enredaron las tacas con el vestido de opening, tenía un acento muy colombiano; se veía divina, y pues Michelle me pareció hermosa. 

Como se llama la chica que cantó? a poco no les gustó? a mi me mató, para un MW se vería perfecta. 

Con respecto a la tal Harp nada que ver, si queda con banda que se esmere más y sea un poco más natural, esas misses todas ensayadas ya pasaron de moda. 

Publicado

LA QUE CANTO SE RETIRO... :( UNA LASTIMA ESPERO VUELVA EL AÑO PROXIMO...

LA CASASOLA LA SACARON DE LAS ZULIANAS SOLO QUEDA LA ONTIVEROS QUE SI, EN VIDEO ES MUCHO MEJOR.

Publicado

A MI TAMBIEN ME GUSTO LA CHICA Q SE LE ENREDO EL TRAPO JAJAJJAA....SI OJALA LA HAYAN SACADO PA LANZARLA ALL MISS WORLD.

Publicado

La que cantó es Daniela Rodriguez... pero si no me equivoco a ella la sacan junto a la Casasola casualmente y otras más en la primera ronda de eliminación (información conocida hace un tiempo atrás).

Yo la vi preciosa la Ontiveros, es un mujerón, también me gustó una que se le enredaron las tacas con el vestido de opening, tenía un acento muy colombiano; se veía divina, y pues Michelle me pareció hermosa.

Como se llama la chica que cantó? a poco no les gustó? a mi me mató, para un MW se vería perfecta.

Con respecto a la tal Harp nada que ver, si queda con banda que se esmere más y sea un poco más natural, esas misses todas ensayadas ya pasaron de moda.

spacer.png

Publicado

Daniela deberia estar ya mismo ensayando su prueba de talento para impactar a Misia Julia, es que LOS CUATROS PELOS OXIGENADOS DE OSMEL no lo hacen pensar o que????  :dejame:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...