Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HAY GENTE QUE NO SABE COMO FUNCIONA EL TWITTER :mellow:

PIENSAN QUE FUERON TT A NIVEL MUNDIAL  :memeo:  :memeo:

Esperemos que SrtaColombia y NBM sean TT a nivel mundial :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No se de que te sorprenden lis 118 millones de impresiones si este año venevision gano premios por interacción en social media por el miss venezuela!!! Lo haces sonar como si fuese raro y menciono todos eso medios para ver el programa para que puedas ver que no solo es en venezuela !!

En vez de buscarle las 5 patas al gato disfruta que se le esta dando esta plataforma a los concursos de belleza y que sea un pais hermano el que este innovando ;)

No me interesa para nada los premios de Venevisión ni mucho menos me pondre a ver ese Reality de principio a fin ;) Solo quiero que entiendas que eso solo fue TT en Venezuela y nada más :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esperemos que SrtaColombia y NBM sean TT a nivel mundial :lol:

CLARO AMIGO, EN AFRIC y EUROPA SON LA SENSACION JAJA

Publicado

No me interesa para nada los premios de Venevisión ni mucho menos me pondre a ver ese Reality de principio a fin ;) Solo quiero que entiendas que eso solo fue TT en Venezuela y nada más :perfecto:

Ok todo bien yo no tengo un mapa para indicar de donde vino cada impresión pero el exito del show en las redes sociales no se lo quita nadie!!! Asi que deja disfrutar porque si bien se puso un link en un foro colombiano no fue porque solo los venezolanos los vieron :) digo.....

Publicado

que obsesión tan enfermisa de algunos

No me exraña, están peor que los filipinos

Publicado

EN COLOMBIA, ARGENTINA Y OTROS PAISES SE VIO YA LUNA... CREO Q MEXICO Y OTROS ES Q SE ESTRENARA EL DOMINGO. PERO EN EL SUR SE VIO YA.

Contarles que tampoco se vio en Bolivia.... recien estrena el domingo acá.... 

Publicado (editado)

OMG pero que alterados se ven los de allá :lol:  esto no es como un "señorta mexico" o "señorita colombia"

esto es MISS VENEZUELA por si no lo sabian es uno de los concursos mas famosos a nivel mundial y super visto xq lo dudan???

mas bien andan ardiendo !!! q no se les note JAJAJAJA si mal no me equivoco en Venezuela son 30 millones de habitantes no 27 como dijo sebas (CREO)

y fueron 118 MILLONES las impresiones q tuvo en TWITTER

asi o maas ardidos??? me encanta ver como arden :P

Editado por Hank
Publicado

Acá no se ha visto, se estrena el 21 en Sony ;)

Y entonces como yo si lo ví el lunes por Sony a las 10 pm?  :golpiza:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

OMG pero que alterados se ven los de allá :lol:  esto no es como un "señorta mexico" o "señorita colombia"

esto es MISS VENEZUELA por si no lo sabian es uno de los concursos mas famosos a nivel mundial y super visto xq lo dudan???

mas bien andan ardiendo !!! q no se les note JAJAJAJA si mal no me equivoco en Venezuela son 30 millones de habitantes no 27 como dijo sebas (CREO)

y fueron 118 MILLONES las impresiones q tuvo en TWITTER

asi o maas ardidos??? me encanta ver como arden :P

Las impresiones de miden por el número de veces que usaron el hashtag #todoporlacorona?

Publicado

Las impresiones de miden por el número de veces que usaron el hashtag #todoporlacorona?

tu te lo viste o no por sony?

Publicado

tu te lo viste o no por sony?

Yo me lo vi por Sony el lunes a las 10 pm!.. pero no sean tonticos amiguitos venezolanos... esos 118 millones de impresiones medidos por los mismos 118 millones de veces que usaron el hashtag no quiere decir que 118 millones de personas lo hayan usado... usen la cabecita!!!!... acaso el hashtag puede ser usado UNA SOLA VEZ por persona?

Lo pudieron ver 10 pelagatos... y los mismos 10 pelagatos usaron el hashtag 118 millones de veces.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...