Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Acá no se ha visto, se estrena el 21 en Sony ;)

PERO GIO LO VIO PORQUE EL ANDABA COMENTANDO!

Publicado

:memeo: :memeo:

Esas cifras estan completamente erradas :golpiza: Aqui ni la gente esta pendiente de todo el transcurso de Srta Colombia, mucho menos van a estarlo del Miss Venezuela :perfecto: por ejemplo yo que sabia que eso empezaba y no me lo vi

Quizas tu no lo vistes... Pero las que en tu pais quieren dejar de ser pegadas o clasificas y quieren llevarse la corona seguro que si lo vieron!!! ;)

Publicado

ESOS SEGURO YA LO VIERON Y HASTA MAS DE UN VEZ :memeo: :MEMEO:

Solitos van a caer cuando comiencen a comentar bueno o malo pero van a hablar!!!!

• Upvote 1
Publicado

PERO GIO LO VIO PORQUE EL ANDABA COMENTANDO!

Lo subieron a Youtube en una página de reinas Colombianas pero la versión de venevision que ustedes vieron ayer. 

Pero en Sony lo estrenan el 21 en toda LA. 

Publicado

Salito te leo alterado :o

No es eso, es que me da risa :memeo: es como decir que en Noviembre el hashtag #SrtaColombia será tema del momento en toda Latinoamerica :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lo subieron a Youtube en una página de reinas Colombianas pero la versión de venevision que ustedes vieron ayer. 

Pero en Sony lo estrenan el 21 en toda LA. 

Y aún juran que fue Trending Topic aqui en Colombia :memeo:, en Venezuela SI se los creo, pero en toda Latinoamerica? :lol: :lol:

Publicado

Quizas tu no lo vistes... Pero las que en tu pais quieren dejar de ser pegadas o clasificas y quieren llevarse la corona seguro que si lo vieron!!! ;)

Pero ni lo han pasado como quieres que lo veamos? :memeo:

Publicado

Y aún juran que fue Trending Topic aqui en Colombia :memeo:, en Venezuela SI se los creo, pero en toda Latinoamerica? :lol: :lol:

Aquí no fue. 

Publicado

Pero ni lo han pasado como quieres que lo veamos? :memeo:

Links, youtube, el domingo en sony, por venevision plus.... Tanto lugares para verlo:)

Publicado

Links, youtube, el domingo en sony, por venevision plus.... Tanto lugares para verlo:)

1- Aqui no hay Venevisión Plus :golpiza:

2- En Sony aún no lo dan ;)

3- Que tiene que ver Youtube?? Me refiero a las "118 millones" de impresiones en Twitter

Publicado

HAY GENTE QUE NO SABE COMO FUNCIONA EL TWITTER :mellow:

PIENSAN QUE FUERON TT A NIVEL MUNDIAL  :memeo:  :memeo:

Publicado

1- Aqui no hay Venevisión Plus :golpiza:

2- En Sony aún no lo dan ;)

3- Que tiene que ver Youtube?? Me refiero a las "118 millones" de impresiones en Twitter

No se de que te sorprenden lis 118 millones de impresiones si este año venevision gano premios por interacción en social media por el miss venezuela!!! Lo haces sonar como si fuese raro y menciono todos eso medios para ver el programa para que puedas ver que no solo es en venezuela !!

En vez de buscarle las 5 patas al gato disfruta que se le esta dando esta plataforma a los concursos de belleza y que sea un pais hermano el que este innovando ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...