Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El Hashtag ‪#‎TodoPorLaCorona‬ alcanzó 118 Millones de impresiones en Twitter, siendo la mayor fuente de conversación originada por las cuentas @Venevision, @MissVzla, @GisselleReyes, @LinaresRichard,
@JonathanBlum y @StefaniaFKrupij.
Adicionalmente, las conversaciones generales en torno al programa sumaron más de 280 Millones de impresiones, con colaboraciones adicionales de las cuentas @Gibelli_Viviana, @ProfesorBriceno, @MVTodoPorCorona, así como otros importantes medios de comunicación y personalidades del país.

:asusordenes:

Publicado

Creamos furor en las redes sociales con nuestro super- espectacular reality !!! ;) que emocion!!!

Publicado (editado)

Y LOS DEL NORTE DICIENDO QUE SERIA UN FRACASO :lol: YA VAN A DECIR Q ESA GENTE ES SOLO  VENEKA  :memeo:

Editado por Harry Levy
Publicado

Creamos furor en las redes sociales con nuestro super- espectacular reality !!! ;) que emocion!!!

Furor únicamente en Venezuela :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bueno y el domingo en toda Latinoamérica!!!! :)

Publicado

POR DIOS SI EN VENEZUELA HAY 27 MILLONES DE HABITANTES Y SOLO UN 7% DE MAS DE LA MITAD 57% VIO EL REALITY.  XQ ES TUVO VV DE SHARE. :D

Publicado

EN COLOMBIA, ARGENTINA Y OTROS PAISES SE VIO YA LUNA... CREO Q MEXICO Y OTROS ES Q SE ESTRENARA EL DOMINGO. PERO EN EL SUR SE VIO YA.

Publicado

EN COLOMBIA, ARGENTINA Y OTROS PAISES SE VIO YA LUNA... CREO Q MEXICO Y OTROS ES Q SE ESTRENARA EL DOMINGO. PERO EN EL SUR SE VIO YA.

OHH NO SABIA!!! Mas me emociono!!! SOMOS TODO UN EXITO !!! Algunos dirán que ni lo vieron porque no soportan ver a Venezuela brillar pero seguro lo verán completico!!!!

• Upvote 1
Publicado

Aqui ni fue Trending Topic :golpiza:

Publicado (editado)

OHH NO SABIA!!! Mas me emociono!!! SOMOS TODO UN EXITO !!! Algunos dirán que ni lo vieron porque no soportan ver a Venezuela brillar pero seguro lo verán completico!!!!

:memeo: :memeo:

Esas cifras estan completamente erradas :golpiza:  Aqui ni la gente esta pendiente de todo el transcurso de Srta Colombia, mucho menos van a estarlo del Miss Venezuela :perfecto: por ejemplo yo ni se en que canal lo van a pasar

Editado por - Šαlờ -

Publicado

Aqui ni fue Trending Topic :golpiza:

Disculpa mi ignorancia y de que Pais eres que no fue trending topic ?

Publicado

Acá no se ha visto, se estrena el 21 en Sony ;)

Publicado

ESOS SEGURO YA LO VIERON Y HASTA MAS DE UN VEZ :memeo: :MEMEO:

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...