Saltar al contenido

****LO DIJE QUE ESTA MISS TENIA POTENCIAL Y AHORA LE VEO UN AIRE A IRENE ISSER ****

Recommended Posts

Publicado

un aire :lol: que la manden al cafe :memeo:

jajaja el unico concurso al que puede aspirar, ya que nuestra mala organizacion no podria hacerle los cambios con los que quedaria perfecta :(

Publicado

hahahahahahahahahh

un aire :lol: que la manden al cafe :memeo:

Publicado

Me gusta!!!! No se si son las foros pero la veo algo gruesa en la parte superior de las piernas, pero con estilismo llega lejos se ve latinaza

Publicado

hola tu eres  nueva/o  mucho  gusto  yo soy la reina de el  foro   bienvenida ,,,cual es tu pais  de nacimiento?

Me gusta!!!! No se si son las foros pero la veo algo gruesa en la parte superior de las piernas, pero con estilismo llega lejos se ve latinaza

Publicado

hahahah  sabia  que eras  experta  en belleza  amiga  somos las osmelas las decubridoras de  bellezas y reinas

si se ve regia y alta amiga... me gusta.

Publicado

hola tu eres nueva/o mucho gusto yo soy la reina de el foro bienvenida ,,,cual es tu pais de nacimiento?

Si soy nueva en el foro un gusto en conocerte!!! Soy originaria de Venezuela y encantada de ser parte del foro!!! :)

Publicado

mira mamita tu callate tu no eres una forista seria que sabe de belleza lo unico que haces es contradecir y provocar pelea ...please opina honestamente y demuestra que vienes a aprender de la belleza

Mira mamaita yo solo opino en ningun momento dije que no tenia potencias solo. Te corregi por que la. Verdad no se donde le vistes el parecido con la ese le laa verdad es que le. Hace falta pelo pa esa moña. De todas maneras en algo si diste estoy en el foro. Para aprender pero creeme al parecer tu con. Todos. Los años que tienes No aprendes a todas las. Tuyas patilargas y regias ;)
Publicado

Porque no hay moderadores acá?.... insultan a Irene y todo como si nada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

mira callate  #defiendemisesajenas  &  #celebratriunfosajenos...que  mi amiga  sebas la  reina veneka ni se molesto y tu  no deberias   piojosa  mejor anda  defiende tus  mises  loca

Porque no hay moderadores acá?.... insultan a Irene y todo como si nada!

Publicado

mira callate  #defiendemisesajenas  &  #celebratriunfosajenos...que  mi amiga  sebas la  reina veneka ni se molesto y tu  no deberias   piojosa  mejor anda  defiende tus  mises  loca

piojosa :memeo: eso bellito arrastra a esos :lol:

Publicado

o.O se parece a la difunta karol castrillo que dios la tenga en su santa gloria

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...