Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como dije jimena es de cajamarca.

Carlos cacho es su asesor de styling :memeo:

pues que la recargue menos y que le de mucho volumen a ese cabello :memeo:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

12

• Gianci

10

• S¢ลry

8

• Carlostone

5

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

amiga  aqui tu negrita  y  lima  totalmente  ubicadas de enanas

45972_531261393593639_892969891_n.jpg

72196_531261090260336_357623071_n.jpg

esa negra tiene tumbaoooooo ok?

993599_531260993593679_547509283_n.jpg

y la limeña tb

1016333_531261556926956_1536713577_n.jpg

Editado por Elbito
Publicado (editado)

brunella esta  muy opacada  por  region lima  hasta la pasco la  esta  opacando sorry  hahahaha

Uhmmm Tal Vez está guardando lo mejor para agosto (La Final) , sé por buena fuente que se está preparando y asesorando con Marina Mora!!! además esta chica es muy Bella y el Cuerpo se puede trabajar , apoyo a Brunella principalmente porque es Campeona de Atletismo y además bailarina de Ballet  :sol:  :sol:

Editado por Yandery Singler
Publicado

Uhmmm Tal Vez está guardando lo mejor para agosto (La Final) , sé por buena fuente que se está preparando y asesorando con Marina Mora!!! además esta chica es muy Bella y el Cuerpo se puede trabajar , lo que más me gusta de Brunella se debe a que es Campeona de Atletismo y además bailarina de Ballet  :sol:  :sol:

pues quiza termine como marina para el siguiente año bien reciclada :lol:

Publicado

Tal Vez , Pero ojalá no desperdicien a una Belleza como Brunella!!!!   :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Publicado (editado)

Uhmmm Tal Vez está guardando lo mejor para agosto (La Final) , sé por buena fuente que se está preparando y asesorando con Marina Mora!!! además esta chica es muy Bella y el Cuerpo se puede trabajar , apoyo a Brunella principalmente porque es Campeona de Atletismo y además bailarina de Ballet  :sol:  :sol:

A mi ella me encantaba por el hecho de ser campeona de atletismo y se le ve el muy dicho don de gente...

Pero ese cuerpo NADA QUE VER.

Editado por Scary
Publicado

Tal Vez , Pero ojalá no desperdicien a una Belleza como Brunella!!!!   :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

o que marina haga lo que Jessica hacia con ella seguirla a todas partes hasta dormir con ella para que deje de comer :memeo:

Publicado

bueno  nada esta  dicho ...veremos

Publicado

o que marina haga lo que Jessica hacia con ella seguirla a todas partes hasta dormir con ella para que deje de comer :memeo:

:memeo: :memeo: que le quite la comida :lol:

Publicado

pero amiga  mira  donde le llega   la  negrita  a miss  ucayali,,la  negrita  no es  alta  debe  medir  alo mucho 170cm y  bellisima no es osea no califica  para ser  miss peru sorry

esa negra tiene tumbaoooooo ok?

993599_531260993593679_547509283_n.jpg

y la limeña tb

1016333_531261556926956_1536713577_n.jpg

Publicado

:memeo: pense que era limeña, pero no parece provinciana, seguro es una salta bardas.... Entonces que gane Sophia o la chica de Lima...

Karan esa tal Jimena si es provincianisimaa, nació en Cajamarca y es de padres de por alla

Hay que admitir que esa provinciana ha mejorado a pasos gigantes para mi es la Kelin Rivera de este año!

Publicado

hahahahah

:memeo: pense que era limeña, pero no parece provinciana, seguro es una salta bardas.... Entonces que gane Sophia o la chica de Lima...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...