Saltar al contenido

Mi Top 5 del Mr Perú 2013! Veo mejor nivel q el de las chicas.

Recommended Posts

Publicado

1. Perú World - Libertad

No me gustaría q gane, pero se q ganará así sea x tramoya.

Obvioo q no le van a dar el segundo lugar, pq el chico ya participó antes en el Men Universe Model.

Muy injusto de que la misma la empresa lo ponga a competir en este certamen, pero bueno, creo q Perú ya tieen ganador. Lo positivo, es que el chico es simpático y mucho mejor q el hórrido Mr Perú del año pasado.

993307_496891480387272_1794454161_n.jpg

2. Perú Universe- Pasco

Es costumbre que el segundo lugar sea más bonito que el ganador, sino preguntemos a Bruno Vega.

En fin, el chico Renzo Molinari es muy lindo, parece muñequito, A mí en lo particular no me gustan tanto así pero tiene una mezcla que llaman la atención. Este chico encajaría perfectamente en el concurso de Julia Morley, pero ya sabemos la tramoya.

DSC_0216.JPG

El resto del Top 5

3. Región Lima, uno de los consentidas de la Org, es guapillo.

1004049_496431707099916_1861790312_n.jpg

4. Arequipa, muy sexy

DSC_0214.JPG

5.  Cajamarca , cuerpazo

DSC_0212.JPG

Publicado

A mi por el contrario si me encantan los chicos como Pasco, carita de niño bueno.

spacer.png

Publicado

Amiwi ya no tiene la franquicia Mister universe 

los ganadores iran a Mister World y Manhunt International

Publicado

A mi por el contrario si me encantan los chicos como Pasco, carita de niño bueno.

Osea no me gustan muy crudos, pero este niño es su excepción, tiene mezcla sexy y angelical.

Publicado

Osea no me gustan muy crudos, pero este niño es su excepción, tiene mezcla sexy y angelical.

tiene don de gente :memeo:

Publicado

Amiwi ya no tiene la franquicia Mister universe 

los ganadores iran a Mister World y Manhunt International

Que bueno, pues si es así que Renzo vaya al Manhunt, pq ahí se destapan más :eso:

Publicado

tiene don de gente :memeo:

Si t creo, pq es el único q interactúa con sus seguidores y se le nota sencillo.

Publicado

Pasco es el que tiene que ganar, se me hace perfecto para el MisterPerúMundo :lol:

La libertad ganara por tramoya nomas :(

Publicado (editado)

Según hasta donde yo se serán 3 los ganadores para Mister World, Mister International y Manhut

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Pasco :wub:  :wub: aunque La Libertad tiene buen Cuerpo y es muy Sexy! , el Chico de Ica tmb es bello  :sol:  :sol:

Publicado

Personalmente creo que todo esta peleado entre La Libertad, Pasco y Región Lima!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...