Saltar al contenido

FABULOUS HOT PICKS OF MISS UNIVERSE! #1

Recommended Posts

Publicado

Muy buen top..a ecepcion de la Koreana, creo que ese lugar es dela Britanica ( que nisiquiera la han considerado).....En la mayoria de tops que he visto siempre estan las 5 primeras.... eso quiere decir que casi todos estamos de acuerdo ..si o si presencia de 2 latinas en el top Five...Bolivia y Puerto Rico, aunque yo cambiaria a la bolivina del 5to al 2do lugar... pero en resumen esta muy bueno el top...

La britanica está en el lugar 12.. Aunque yo la meteria al top 10 en el lugar de la filipina fea esa

x26h3n.jpg

Publicado

Me gusto mucho el top, no por nada me recomendaron el foro :perfecto:  el top 5 me gusto bastante, solo que al igual que algunos aqui opino que francia esta sobrevalorada , no se no me impacta tanto  y por otro lado ISRAEL será mucha mujersota imponente pero es la reencarnacion de leila lopez ANTES DE SONREIR porque sonrie y boom! pierde todo el encanto, han visto su sonrisa? :golpiza:  meteria a CROACIA en su lugar y subiria a INDONESIA en lugar de FRANCIA pero en general me gusto mucho :)

• Fundadora CEO
Publicado

Buen top . pero sacaria Angola y meteria a Nicaragua . :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Divitrus ahí está Nicaragua :huh: en el top 20 al igual que Angola... a menos que estés confundiendo a la negra de Israel con la de Angola.

Buen top . pero sacaria Angola y meteria a Nicaragua . :)

spacer.png

Publicado

Me gusto mucho el Top, aunque yo creo que gana Filipinas ;)

AY NOOOOOO.... CANCELADO Y TRASMUTADO :lol:

HUBIERA PREFERIDO A SHAMCEY COMO MU, PERO ESTA MUJER TAN FEA?

x26h3n.jpg

Publicado

Me gusto mucho el Top, aunque yo creo que gana Filipinas ;)

Yo presiento exactamente lo mismoooo :golpiza:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...