Saltar al contenido

FABULOUS HOT PICKS OF MISS UNIVERSE! #1

Recommended Posts

Publicado

¿Este es el top de la dinámica de Ruth?

Del top 5 la única que no me cuadra ni creo que me cuadre más adelante es la fea de la francesa :mellow:

spacer.png

Publicado

¿Este es el top de la dinámica de Ruth?

Del top 5 la única que no me cuadra ni creo que me cuadre más adelante es la fea de la francesa :mellow:

Si -_-

x26h3n.jpg

Publicado

Me gustó! :) Incluyo a Ecuador en el lugar de la espantosa de la Filipina.

x26h3n.jpg

Publicado

Que bueeen top! :lol:

Me encanto :P

:P

Que bueeen top! :lol:

Me encanto :P

x26h3n.jpg

Publicado

No entiendo como Angola y Hungría entraron siquiera a las 20 :mellow: Especialmente la primera.

De las 5 no me gusta Francia y no me gustará nunca, se me hace super sobrevalorada al igual que USA y Filipinas.

Publicado

Me encantó el top..... un top 5 de lujo... peroooo siento que Indonesia merece subir mas

Publicado

Filipinas no me gusta nada. Francia llegará lejos, no gusta a algunos por su belleza exótica pero a otros muchos nos encanta, además incluso los que no gustan de ella reconocen que puede ser top5 xD.

El top, en general, BIEN.. aunque hubiera bajado a la feapina por la bella indonesia.

Angola, no entender, es de las menos agraciadas en conjunto de las elegidas. Hungría es muy linda, no la infravaloren tan pronto xD.

amparo-o.gif

Publicado

Me gusta el Top 5 pero no me cuadra Polonia y mucho menos como MU :golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Muy buen top..a ecepcion de la Koreana, creo que ese lugar es dela Britanica ( que nisiquiera la han considerado).....En la mayoria de tops que he visto siempre estan las 5 primeras.... eso quiere decir que casi todos estamos de acuerdo ..si o si presencia de 2 latinas en el top Five...Bolivia y Puerto Rico, aunque yo cambiaria a la bolivina del 5to al 2do lugar... pero en resumen esta muy bueno el top...

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...