Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No sé cómo pueden pensar que la Isler se ve mejor con cabello recogido cuando una de sus más grandes virtudes por no decir la más... es su melena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Q IMPONENCIA... Q QLEGANCIA!!

:wub:

HERMOSA MI MOLLY!!!!

Publicado

Sin duda la mejor vestida de estas imagenes, una elegancia unica su maquillaje, su arreglo, el vestido es en un color nude precioso que le queda como para empacarlo para el concurso, su elegancia, su charm que divina, ella me encanta... Osmariel ya basta de las trasparencias a lo Ninel Conde, no soporto esos trajes...Que mal maquilladas Irene y Federica... Andreina Castro es linda y ya.

Amo la elegancia de la Isler, es tan glam que parece de la realeza...Me encantaaaaa...

Publicado

Bueno yo soy del que poco emite opinion en los temas de Maria,pues casi nunca me gusta como luce,pero aqui realmente me gusto mucho,el porte de esa mujer es innegable,se ve muy elegante,su postura me gusta mucho,como dice Richie arriba,parece de la realeza. Que se ve cabezona,pues ella es cabezona,nada que hacer! Y si me gusta en moño,se ve mas imponente que nunca.

Publicado

NO ES LA MEJOR APARICION DE MARIA GABRIELA, EN LO ABSOLUTO..

Y QUE LE PASO A IRENE AQUI... :o 

Publicado

Irene parece que viene directo de pasear del parque. Gracias a Dios no ganó, todas sus presentaciones serian desastrozas.

Publicado

Me gustan el porte y estampa de Gabriela Isler, Andreina en general bien, Osmariel se ve más simpática que en otras ocasiones. Federica se ve un tanto corriente.

Publicado

¿No podemos enviar a Osmariel al MW? últimamente se está viendo mucho más bella que de costumbre.

• Upvote 1

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...