Saltar al contenido

///REGIA LA ISLER... OPINIONES////

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Un venenozolano

5

• ABY

4

• Borio Thorogood

3

Popular Days

Publicado

porte innegable

pero como dije en el otro tema, está bien producida y ni así impacta

Publicado

Mucha clase, como no te la tienen las chicas de cierto pais... 

pd: ya viene cierto forista paranoico a tomarse mi comentario "ofensivo" a pecho

Publicado

Creo que lo único a favor que lleva esta mujer a Rusia es ese porte y clase que en esta foto la hacen ver tan "sosamente elegante" como las misses de allá.

spacer.png

Publicado

Mucha clase, como no te la tienen las chicas de cierto pais... 

pd: ya viene cierto forista paranoico a tomarse mi comentario "ofensivo" a pecho

jajajaajajjaaj mala... :memeo: 

Creo que lo único a favor que lleva esta mujer a Rusia es ese porte y clase que en esta foto la hacen ver tan "sosamente elegante" como las misses de allá.

si mi rody concuerdo eso la hara sobresalir es muy clasuda.

Publicado

La grisler no me gusta pero es NADA... Pero aqui por Dios, hay que admitirlo... Sale HERMOSA! definitivamente esta mujer tiene y DEBE salir enmoñada y en blanco 

Publicado

Ya terminaste con el encanto efímero del tema... mientras más de lejitos la veamos, mejor.

1005636_551524024911634_119364791_n.jpg

spacer.png

Publicado

Ya terminaste con el encanto efímero del tema... mientras más de lejitos la veamos, mejor.

Ay Rodo hehehehehe no sale mal, es la primera aparición que me convence totalmente 

Publicado (editado)

Porte. Belleza mmmmmm... me espero al machetazo final! 

yo tambien espero el machetazo final.... veremos cuando se lo da osmel xq dijo que no ha trabajado en su imagen aun... . que ahora es q falta para el concurso... en agosto ya se deben ver cambios.

Editado por Harry Levy
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...