Saltar al contenido

***RECORDANDO ALAL REGIA GIULIANA ZEVALLOS CUANDO GANO SU CORONA ******

Recommended Posts

Publicado

Sí bello ,Las arrastró en Todo sentido!!!! Qué bella se  ve Giuliana  :sol:  :sol:

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• Asira

7

• La Gran Gio Colombia

5

• santa marbelis

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Esa corona era de karla carrillo. Giuliana gano gracias a sus amigos peruanos que compraron al jurado

Publicado

Esa corona era de karla carrillo. Giuliana gano gracias a sus amigos peruanos que compraron al jurado

A quien no le ablanda el corazón si en la estrevista dice que desde los 12 esta competiendo y nunca ha ganado nada! :( ... hasta yo le hubiera dado esa corona! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

:rolleyes:  :rolleyes: PDTA: Bello, hay moscas menopáusicas rondando este tema???? las ves???  

12.gif12.gif

Editado por Yandery Singler
Publicado

ay  amiga  ami me  da  risa  como muchos  chillan  por  que  arrastro a  muchas de sus mejores reinas  que tienen  hahahahahah

a cuales arrastro amiga?

ME 2008 COLOMBIA TOP 8 GIULI PEGADA

MU 2010 COLOMBIA TOP 15 GIULI PEGADA

MW 2012 COLOMBIA TOP 30 GIULI PEGADA

Y LO PEOR EL TITULO DE MWPERU SE LO REGALARON X INTENSA Y LASTIMA :(

Publicado

a cuales arrastro amiga?

:memeo:

Publicado

:rolleyes:  :rolleyes: PDTA: Bello, hay moscas menopáusicas rondando este tema???? las ves???  

AY PELUQUITA NACIONALISTA MEJOR VETE A ENDIOSAR Y CORONAR EN MISSO A LA MATAMARICONES DE CINDY Y LA GRIS DE ELBA :memeo:

Publicado

AY PELUQUITA NACIONALISTA MEJOR VETE A ENDIOSAR Y CORONAR EN MISSO A LA MATAMARICONES DE CINDY Y LA GRIS DE ELBA :memeo:

:memeo:

Publicado (editado)
jajajajajajajajajajaja aquí abundan #Colombianos jajajajajajaja :memeo::memeo::memeo: Editado por Ruth
Publicado

pero  ati  que te  pasa oye  igualada  tu sabes  que  ami no me  caes  deja  de ensuciar  mi tema igualada

Publicado

pero  ati  que te  pasa oye  igualada  tu sabes  que  ami no me  caes  deja  de ensuciar  mi tema igualada

Bello, parece que la Menopáusica de Gio y su peluca no sorry esa tal Morocha , estan muy igualadas  :memeo:  :memeo:  #UbicainaParaEsosBichos

Publicado

siempre  vienen  a molestar  y  malograr  mis temas  estos  los  voy  a reportar

Bello, parece que la Menopáusica de Gio y su peluca no sorry esa tal Morocha , estan muy igualadas  :memeo:  :memeo:  #UbicainaParaEsosBichos

Publicado (editado)

a cuales arrastro amiga?

Pero que tanta importencia le dan a esa cara de ****,, siempre es y será la MISS MÁS PEGADA DE TODOS LOS TIEMPOS. :memeo::memeo::memeo:

Editado por Ruth
Publicado (editado)

En Respuesta de esos comentarios "Xs": Reina, Respira Hondo y cuenta 1,2 y 3 #ConClase

giuliana.gif

:sol: :sol: :sol:

Editado por Yandery Singler
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...