Saltar al contenido

EXCLUSIVA: Ella hará parte del grupo de candidatas al Miss Venezuela Mundo 2013.

Recommended Posts

Publicado

07155b5558ad3f6a470cb5e04e324ff6.jpeg

Mariana Romero.

1.75 mts (5'9).

Miss Apure 2012.

Modelo Profesional.

Lic. en Publicidad mención Mercadeo.

Ultimas imágenes de Mariana Romero, en el Summer Fashion Week, el pasado 8 al 10 de Julio de 2013.

_MG_8530.jpg

2da. de izq. a der.

_MG_8590.jpg

_MG_8591.jpg

Desfile Riviera Swimwear.

S_00009.jpg

S_00014.jpg

S_00054.jpg

La de amarillo. Desfile trajes de baño Estivo.

Publicado

SFW%20Dia%203%203-Casablanca%20-%20La%20

Desfile Vilebrequin.

T_0141.jpg

Desfile La Perla.

T_0163.jpg

T_0162.jpg

Desfile Guayabita junto a Liliana Avila.

Publicado

Está buenísima, cuerpazo pero de cara no mucho, no? xD

amparo-o.gif

Publicado

ay yo a ella le tengo un cariñooooo ella me gano el pasado mv... tiene algo q me encanta es que de todas para ella si era un sueño estar en mv se le notaba en los ensayos como se le humedecían los ojos y como cantaba me gusta mucho.. no se si para miss mundo pero yo a ella le tengo cariño.

Publicado

Somos 2, es muy común la chica pero tiene ángel, buen cuerpo y hasta dónde recuerdo se expresa bien en cámara... de hecho, en algún punto de la competencia llegué a cobsiderarla como posible "sorpresa" de la noche.

ay yo a ella le tengo un cariñooooo ella me gano el pasado mv... tiene algo q me encanta es que de todas para ella si era un sueño estar en mv se le notaba en los ensayos como se le humedecían los ojos y como cantaba me gusta mucho.. no se si para miss mundo pero yo a ella le tengo cariño.

spacer.png

Publicado (editado)

Somos 2, es muy común la chica pero tiene ángel, buen cuerpo y hasta dónde recuerdo se expresa bien en cámara... de hecho, en algún punto de la competencia llegué a cobsiderarla como posible "sorpresa" de la noche.

jajajaja veo que no fui el unico que lo noto... ella no es nada fea es una morena muy linda y segun richard era de los mejores cuerpos del concurso. ella tiene don de gente como dice ankara. 

Editado por Harry Levy
Publicado

Me gusta entre todos los bagres q han mencionado ella es la mejor ... Tiene el MEGA CUERPO eso si

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...