Saltar al contenido

Hasta la mas fea sale bonita... Promete este MV, parece un MU!

Recommended Posts

Publicado (editado)

1016134_10151524684178803_247824390_n.pn

La mayoría va bien de cuerpo

Editado por Borio Thorogood
Publicado

muchos dicen que la cuerpa es la verde pero para mi patricia cedeño la segunda a la izquierda tiene la mega cuerpaaaaa.... dios mio que fabulosasssssss.... como dices parece un miss universo...

en esa foto la graff se ve identica a la barboza... mi debora.. victoria coifman... alicia dolanyi karla hurtado y hasta la fea de delvalle se ve regiaaa

Publicado (editado)

¿Hasta la más fea sale bonita? :mellow: Karla Hurtado (la alta del centro) y la del extremo derecho se ven tan feitas como son en realidad... esta foto fue de la Graff :wub:

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

Que nivelazo!... ni como negarlo!

La Coima me mata!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Debora me recuerda a Osmariel! La Graff comienza a agradarme... La Coifman se me hace patética de rostra pero tiene mucho angel y me encanta eso :wub: Aquí tenemos que implementar el reciclaje obligatoriamente.

Publicado

Pero si la mas alta y la del extremo derecho son horrendaaaaaaaaaaaas

Están bien producidas pero no llegan ni a bonitas 

Publicado

Aunque en esa fota, la Coifman se me parece a mi diosa Norteamericana Morgan Woorlad :wub:

Publicado

A ESO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS!!! OJALA SEA UNA EDICION EXTRAORDINARIA, YO TENGO MUCHAS ESPECTATIVAS Y QUIERO VER CORONADA A LA REGIA MARIELA AGRIESTI.

Publicado

A mi la coima no me parece fea de rostro... es más se me hace super comercial!... como una combinación entre la Mendoza y la Bundchen.

Publicado

A mi la coima no me parece fea de rostro... es más se me hace super comercial!... como una combinación entre la Mendoza y la Bundchen.

Es verdad, aunque los rasgos de la bundchen son mas toscos... El rostro de victoria no se me hace tan fuerte... como dices es una mezcla entre Dayana y Giselle.

Publicado

Es verdad, aunque los rasgos de la bundchen son mas toscos... El rostro de victoria no se me hace tan fuerte... como dices es una mezcla entre Dayana y Giselle.

Ya vienes a insinuar que la Coima es más bella que la Bundchen, tal como dijiste que la Mosquera era más bella que la Banks... cúanto nacionalismo!

Publicado

Ya vienes a insinuar que la Coima es más bella que la Bundchen, tal como dijiste que la Mosquera era más bella que la Banks... cúanto nacionalismo!

Maldita, yo nunca he dicho eso :memeo: :memeo: ....

No digo que Vicky sea mas bella que la Budchen (obviamente no lo es) si no que en cuestion de compracion de rostros el de victoria no es de rasgos tan fuertes, sin embargo la Bundchen tiene un rostro que no es el mejor en el mundo de las top, pero que en conjunto con su cuerpo y la mejor pasarela la hacen sin duda alguna una de las modelos mas bellas y no por nada es la mejor pagada! :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...