Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUE MAL SE VE DAYANA, SI QUE LA TRANSFORMARON

big6glandaetamissvzla1zp6.jpgn6170937787406359682oa6.jpg

Editado por MISS GOLOSA
Publicado

Deben de,... Yo creo que de verdad Dayana es el MEJOR producto que ha transformado Osmel! 

Publicado

ay please que transformaron malas fotos ahi dayana era ya miss venezuela.. y aqui era simple candidata miss amazonas.

MissVenezuela.jpg

200px-Dayana_y_el_chaman.jpg

261.jpg

miss-venezuela-2007-06.jpg

Publicado

Claro que son reales. Son pocas las venezolanas que son bellas por naturaleza. No siquiera Stefania Fernadez que se hacia el baluarte de la naturalidad de las misses venezolanas... tiene operada la nariz y los senos.

Publicado

Deben de,... Yo creo que de verdad Dayana es el MEJOR producto que ha transformado Osmel! 

NUNCA HABIA VISTO LA FOTO ESA DE VERDAD QUE CAMBIO MUCHO :o

Publicado

lo unico que dayana se hizo fue la nariz y los senos... lo demas ya lo tenia. simple malas fotos donde sale desarreglada o cansada en otras. :P

AMAZONAS.jpg

sus fotos a dias de ganar mv :D

kainat-guzeli-pot-kirdi-7457-1g.jpg

Publicado

ay please que transformaron malas fotos ahi dayana era ya miss venezuela.. y aqui era simple candidata miss amazonas.

MissVenezuela.jpg

200px-Dayana_y_el_chaman.jpg

261.jpg

miss-venezuela-2007-06.jpg

ENTONCES PORQUE SE VE ASI EN LA FOTO? SORRY PERO ANTES NO ERA TAN LINDA AMIGUI

Publicado

Jajaja sebastian la quiere ayudar pero le aprieta mas la soga jajaja se ve bien fea e esas fotos como miss amazonas

Publicado

La primera es falsa, la segunda no, no fue una transformacion, fue simplemente un mejor arreglo y una cirugia en su nariz, la cual era innecesaria si me preguntan.

Publicado

ENTONCES PORQUE SE VE ASI EN LA FOTO? SORRY PERO ANTES NO ERA TAN LINDA AMIGUI

malas fotos querida como explicas que antes de ser miss venezuela se veia mejor que en las fotos que trajiste? :mellow: xq en estas q traje era aun miss amazonas no habia ganado.... malas fotos hasta una DIOSA COMO LA MENDOZA... TIENE.

Publicado

Y que quieres concluir con este tema? ;) Obvio que es ella y qué?

x26h3n.jpg

Publicado

La primera es falsa, la segunda no, no fue una transformacion, fue simplemente un mejor arreglo y una cirugia en su nariz, la cual era innecesaria si me preguntan.

Sí, esa foto es real.. solo que le estiraron la cara.. ya sabemos como es ella.

x26h3n.jpg

Publicado

ME SORPRENDIO LA FOTO :lol: PARA MI SE VE MEJOR CON LA CIRUGIA OBVIO TENIA LA NARIZ MUY FEA

Publicado

¿De qué transformación hablas tú? :huh: si esa foto fue durante el Miss USA 2008, ya allí le habían hecho todo lo que tenían que hacerle.

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...