Boise PR Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 (editado) Esta niña no me gusta nada, se me hace vulgarsita y fea como muchas candidatas a miss puerto rico.... pd:Para que te ofendas con ganas boisesito Asi me gusta, cuando no les queda otra que admitir que tengo la razon Y que conste que en todo momento la he tratado de "usted" y usted solo me ha tuteado toda la conversacion. Tampoco tuve la necesidad de ofender a reinas ajenas para defenderme a diferencia de usted. Tremenda Srta. Shanty, siga asi que va por buen camino Y ya vayase a dormir que esta conversacion la altero mucho... Editado Julio 16, 2013 por Ruth
EuroPop Dancer Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 Ya la recordé por lo de "Impuntual" X's hay al menos 10 más bellas
Shanty Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 (editado) Asi me gusta, cuando no les queda otra que admitir que tengo la razon Y que conste que en todo momento la he tratado de "usted" y usted solo me ha tuteado toda la conversacion. Tampoco tuve la necesidad de ofender a reinas ajenas para defenderme a diferencia de usted. Tremenda Srta. Shanty, siga asi que va por buen camino Y ya vayase a dormir que esta conversacion la altero mucho... Hasta mañana abuelito, que duerma bien Editado Julio 16, 2013 por Ruth
Boise PR Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 Hasta mañana abuelito, que duerma bien Hace raaatoooo me dijo que no me iba a contestar mas porque le habia dado sueño Ya arranque y vayase a la camita, que descanse
Gio hijo de Putin Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 (editado) Asi me gusta, cuando no les queda otra que admitir que tengo la razon Y que conste que en todo momento la he tratado de "usted" y usted solo me ha tuteado toda la conversacion. Tampoco tuve la necesidad de ofender a reinas ajenas para defenderme a diferencia de usted. Tremenda fichita Srta. Shanty, siga asi que va por buen camino Y ya vayase a dormir que esta conversacion la altero mucho... Un hombre refiriéndose a una mujer como "tremenda fichita" es una rotunda muestra de misoginia y sexismo, del más ramplón y burdo pero supongo que como no es contra de Monic no es causal de baneo Editado Julio 16, 2013 por Divitrue analizare este comentario
Shanty Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 Un hombre refiriéndose a una mujer como "tremenda fichita" es una rotunda muestra de misoginia y sexismo, del más ramplón y burdo pero supongo que como no es contra de Monic no es causal de baneo Que se puede esperar de este señor, primero se ofende de un comentario sano de mi parte, sin una groseria, me acosa, y luego me ofende a mi con claras palabras.... DOLE MORAL...
Boise PR Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 (editado) Un hombre refiriéndose a una mujer como "tremenda fichita" es una rotunda muestra de misoginia y sexismo, del más ramplón y burdo pero supongo que como no es contra de Monic no es causal de baneo Pues cuando algo que yo he dicho puede ser causa para que se malinterprete yo si voy a explicarme... Al yo decir "tremenda fichita" me referi a las fichas que esta utilizando, a su manera de actuar y de expresarse, eso para mi es una "ficha". Si en Venezuela es algo ofensivo hacia la persona en si, pido disculpas Aclarada la duda? Editado Julio 16, 2013 por Boise PR
Boise PR Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 (editado) Que se puede esperar de este señor, primero se ofende de un comentario sano de mi parte, sin una groseria, me acosa, y luego me ofende a mi con claras palabras.... DOLE MORAL... Me encanta como ahora si me esta tratando de "usted", yo creo que otra persona es la de la doble moral... Yo deje claro que senti que su comentario fue mal intencionado y ofensivo y usted, de manera grosera y de mala gana, me dijo que no me iba a dar una explicacion. Hace horas usted comento que no seguiria contestandome porque "le habia dado sueño" y mirela aqui, horas despues, todavia discutiendome... Si se sintio ofendida, a diferencia de usted, yo si me disculpe en le comentario anterior, puede tomarse la molestia de leerlo Yo, desgraciadamente, no me voy a bajar a su nivel Editado Julio 16, 2013 por Boise PR
Shanty Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 Boise eres la persona las ridicula que he leido en mi vida... A mi en este foro, jamas me han leido ofendiendo a una reina... ni faltando el respeto... y quieres que sea sincera aunq se me caiga la cara de malota, yo no escribi ese comentario en tono ofensivo, xq las palabras ofensivas no pasan por mi cabeza... Jamas he sido vulgar, ademas de que en este foro lo que uno hace es JODER Facilmente ese comentario pudo haber siginificado esto : esta chica no me gusta xq tiene tipologia de puerto riqueña y no me gustan ese tipo de chicas" asi de simple pero tu saliste de ridiculo a citar mi comentario con una ofensa que solo tu ves... y aparte acosandome, xq YO ESTOY EN TODO MI DERECHO DE EXPRESAR LO QUE PIENSO Y MAS SI NO EMITO ALGUNA OFENSA... y no tengo xq darte una explicacion ni a ti ni a nadie, asi de simple, o es que acaso en este foro uno no puede comentar de las de tu pais? y para completar me dices fichita, eres un falta de respeto.... te voy agradecer que no vuelvas a referirte mi. gracias...personas tan IDIOTAS como tu no deberian ser moderadores.... BUENAS NOCHES
Boise PR Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 (editado) Boise eres la persona las ridicula que he leido en mi vida... A mi en este foro, jamas me han leido ofendiendo a una reina... ni faltando el respeto... y quieres que sea sincera aunq se me caiga la cara de malota, yo no escribi ese comentario en tono ofensivo, xq las palabras ofensivas no pasan por mi cabeza... Jamas he sido vulgar, ademas de que en este foro lo que uno hace es JODER Facilmente ese comentario pudo haber siginificado esto : esta chica no me gusta xq tiene tipologia de puerto riqueña y no me gustan ese tipo de chicas" asi de simple pero tu saliste de ridiculo a citar mi comentario con una ofensa que solo tu ves... y aparte acosandome, xq YO ESTOY EN TODO MI DERECHO DE EXPRESAR LO QUE PIENSO Y MAS SI NO EMITO ALGUNA OFENSA... y no tengo xq darte una explicacion ni a ti ni a nadie, asi de simple, o es que acaso en este foro uno no puede comentar de las de tu pais? y para completar me dices fichita, eres un falta de respeto.... te voy agradecer que no vuelvas a referirte mi. gracias...personas tan IDIOTAS como tu no deberian ser moderadores.... BUENAS NOCHES En un solo comentario me ha llamado: Ridiculo, falta de respeto e idiota. A eso sumele que me dijo doble moral en el comentario anterior. Chica, menos mal que no le pasan palabras ofensivas por la cabeza... Si su comentario no fue mal intencionado, eso era tan sencillo como en cuanto usted leyo que yo me habia sentido ofendido hacerme ver que esa no habia sido la intencion y disculparse, pero como usted me contesto de tan mala gana que se puede esperar. Al igual que usted yo tambien tengo derecho de expresar si me parece que su comentario fue ofensivo y de pedir una explicacion, o no? En cuanto a lo de "fichita" ya yo lo explique claramente y me disculpe, y no me pienso disculpar otra vez. Yo muy bien pude haberle dicho como me dijo usted: "Yo se con que intencion yo dije el comentario asi que no tengo porque darle explicaciones ni disculparme." Asi que yo le sugiero que deje el show porque no hay tarima Y, no se preocupe, no tengo necesidad de volverme a referir a usted, bastante gente que tengo para hablar como para perder mi tiempo con usted que ni ha podido disculparse y me ha faltado grandemente el respeto. Editado Julio 16, 2013 por Boise PR
Un venenozolano Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 ¿Ya terminaron? ¿eso fue todo?
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 shanty es demasielca..
Recommended Posts