Boise PR Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 no se, aparte de fea, parece candidata a miss puerto rico Y se puede saber cual es el problema con que parezca candidata al Miss Puerto Rico? Digo, yo no he visto a la muchacha todavia, pero me muero por saber de donde viene la comparacion
RichieVenezuela Publicado Julio 16, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2013 Es impuntual pero se mueve delicioso en la pasarela y vimos como quedo en las 50 primeras jejejeje
EL MALQUERIDO Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 no se, aparte de fea, parece candidata a miss puerto rico Me encanta tu arpiez
Shanty Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 Y se puede saber cual es el problema con que parezca candidata al Miss Puerto Rico? Digo, yo no he visto a la muchacha todavia, pero me muero por saber de donde viene la comparacion Y se puede saber cual es el problema en que yo haga la comparacion? es muy muy mi criterio y mi gusto, no he ofendido a nadie y no tengo xq darte explicaciones....
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 no se, aparte de fea, parece candidata a miss puerto rico OMG ES QUE ESTA MUJER ES ARRECHA SI YO FUERA HETERO YA LE CAYERA APARTE DE BELLA ES UNA ARPIAAAAA.
Boise PR Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 Y se puede saber cual es el problema en que yo haga la comparacion? es muy muy mi criterio y mi gusto, no he ofendido a nadie y no tengo xq darte explicaciones.... Pues si, fijese, a mi me parecio que su comentario fue en tono ofensivo, pero usted tiene toda la razon, no tiene porque darme ninguna explicacion. Tampoco creo necesario que tenga que salirme de atras para alante, pero si esa es su forma de contestar es muy problema suyo Dios mio, si la dejan me come tambien...
Shanty Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 Pues si, fijese, a mi me parecio que su comentario fue en tono ofensivo, pero usted tiene toda la razon, no tiene porque darme ninguna explicacion. Tampoco creo necesario que tenga que salirme de atras para alante, pero si esa es su forma de contestar es muy problema suyo Dios mio, si la dejan me come tambien... Me iba a molestar en contestarte, pero me dio sueño
Boise PR Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 Me iba a molestar en contestarte, pero me dio sueño Cuando no hay manera de defenderse se entiende que se tenga que recurrir a eso, no esperaba menos Dulces sueños, que descanse.
Shanty Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 (editado) Cuando no hay manera de defenderse se entiende que se tenga que recurrir a eso, no esperaba menos Dulces sueños, que descanse. Espero q en tu vida diaria no seas como aqui en el foro, si no, eso de estar suponiendo cosas q no son y "ofendiendote" te va a traer muchos problemas pd: creo q jamas habia tenido una discusion tan sin sentido en este foro Editado Julio 16, 2013 por Shanty Stark
Boise PR Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 Espero q en tu vida diaria no seas como aqui en el foro, si no, eso de estar suponiendo cosas q no son y "ofendiendote" te va a traer muchos problemas Ay pero ya se le fue el sueño???? Fijese que en mi vida diaria soy tal cual el Boise que ve aqui y gracias a Dios no me ha traido ningun problema Y se lo voy a explicar bien sencillito para que se acueste a dormir tempranito, si el comentario no hubiese sido en tono ofensivo usted no hubiese tenido ningun problema en darme una explicacion para que yo "no suponiera cosas que no son".
Shanty Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 (editado) Esta niña no me gusta nada, se me hace vulgarsita y fea como muchas candidatas a miss puerto rico.... pd:Para que te ofendas con ganas boisesito Editado Julio 16, 2013 por Shanty Stark
EL MALQUERIDO Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 Esta niña no me gusta nada, se me hace vulgarsita y fea como muchas candidatas a miss puerto rico.... pd:Para que te ofendas con ganas boisesito Dale con la taca mi diva Shanty más batida y no naces
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 16, 2013 Denunciar Publicado Julio 16, 2013 que regia shanty divina que nuestras mujeres sean asi de arpias loveeeeeeee
Recommended Posts