Saltar al contenido

Esta mujer es feita, pero...

Recommended Posts

Publicado

no se, aparte de fea, parece candidata a miss puerto rico

Y se puede saber cual es el problema con que parezca candidata al Miss Puerto Rico? Digo, yo no he visto a la muchacha todavia, pero me muero por saber de donde viene la comparacion ;)

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Shanty

9

• Boise PR

9

• Sebastina Mujer tran

5

• RichieVenezuela

3

Publicado

Es impuntual pero se mueve delicioso en la pasarela y vimos como quedo en las 50 primeras jejejeje

Publicado

Me encanta tu arpiez :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

Y se puede saber cual es el problema con que parezca candidata al Miss Puerto Rico? Digo, yo no he visto a la muchacha todavia, pero me muero por saber de donde viene la comparacion ;)

Y se puede saber cual es el problema en que yo haga la comparacion? es muy muy mi criterio y mi gusto, no he ofendido a nadie y  no tengo xq darte explicaciones.... ;)

Publicado

OMG ES QUE ESTA MUJER ES ARRECHA SI YO FUERA HETERO YA LE CAYERA APARTE DE BELLA ES UNA ARPIAAAAA. 

Publicado

Y se puede saber cual es el problema en que yo haga la comparacion? es muy muy mi criterio y mi gusto, no he ofendido a nadie y  no tengo xq darte explicaciones.... ;)

Pues si, fijese, a mi me parecio que su comentario fue en tono ofensivo, pero usted tiene toda la razon, no tiene porque darme ninguna explicacion. Tampoco creo necesario que tenga que salirme de atras para alante, pero si esa es su forma de contestar es muy problema suyo ;)

Dios mio, si la dejan me come tambien...

Publicado

Pues si, fijese, a mi me parecio que su comentario fue en tono ofensivo, pero usted tiene toda la razon, no tiene porque darme ninguna explicacion. Tampoco creo necesario que tenga que salirme de atras para alante, pero si esa es su forma de contestar es muy problema suyo ;)

Dios mio, si la dejan me come tambien...

Me iba a molestar en contestarte, pero me dio sueño  :durmiendo:

Publicado

Me iba a molestar en contestarte, pero me dio sueño  :durmiendo:

Cuando no hay manera de defenderse se entiende que se tenga que recurrir a eso, no esperaba menos ;)

Dulces sueños, que descanse.

Publicado (editado)

Cuando no hay manera de defenderse se entiende que se tenga que recurrir a eso, no esperaba menos ;)

Dulces sueños, que descanse.

:memeo:

Espero q en tu vida diaria no seas como aqui en el foro, si no, eso de estar  suponiendo cosas q no son y "ofendiendote" te va a traer muchos problemas

:beso:

pd: creo q jamas habia tenido una discusion tan sin sentido en este foro

Editado por Shanty Stark
Publicado

:memeo:

Espero q en tu vida diaria no seas como aqui en el foro, si no, eso de estar  suponiendo cosas q no son y "ofendiendote" te va a traer muchos problemas

:beso:

Ay pero ya se le fue el sueño???? :memeo:

Fijese que en mi vida diaria soy tal cual el Boise que ve aqui y gracias a Dios no me ha traido ningun problema ;)

Y se lo voy a explicar bien sencillito para que se acueste a dormir tempranito, si el comentario no hubiese sido en tono ofensivo usted no hubiese tenido ningun problema en darme una explicacion para que yo "no suponiera cosas que no son". ;)

Publicado (editado)

Esta niña no me gusta nada, se me hace vulgarsita  y fea como muchas candidatas a miss puerto rico.... 

pd:Para que te ofendas con ganas boisesito

Editado por Shanty Stark
Publicado

Esta niña no me gusta nada, se me hace vulgarsita y fea como muchas candidatas a miss puerto rico....

pd:Para que te ofendas con ganas boisesito

Dale con la taca mi diva Shanty :wub: más batida y no naces :yupi:

x26h3n.jpg

Publicado

que regia shanty divina que nuestras mujeres sean asi de arpias loveeeeeeee

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...