Saltar al contenido

Esta mujer es feita, pero...

Recommended Posts

Publicado

...tiene la mega pasarela, y la mega actitud, es segun la que tiene mayor personalidad de las 50 chicas seleccionadas al Miss Venezuela 2013.

danielareyes21.jpg

Se llama Daniela Reyes y talvez se quede con la banda de Miss Zulia, ella tiene la mega actitudddddd y la mega pasarela...Ya la veran mañana...

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Shanty

9

• Boise PR

9

• Sebastina Mujer tran

5

• RichieVenezuela

3

Publicado

esta entre mis 24 favoritas en mi tema :D ME ENCANTA DANI.

Publicado

NO LA SOPORTO

porque mi shant??? en video se ve regia. jajajjajajajajjaa

Publicado

Con el cabello negro parece hija de Scarlet Linares... no me gusta más que para que enseñe su buena pasarela siendo una de las de relleno.

spacer.png

Publicado

tendra la pasarela y la actitud pero no tiene lo primordial que es belleza, suerte a ella aunque  supongo que debe haber muchisimo mejor material para un miss venezuela, saludos!

Publicado

Esa mujer es una ARPÍA, es una de las de Gisselle, es profesora de pasarela y es muy batida, da un cruce de pierna divino.

Publicado

PREFIERO BELLAS Y NO FEAS CON ACTITUD!!! PUES BELLAS ALLA LAS HAY A MONTONES!!

Publicado

tendra la pasarela y la actitud pero no tiene lo primordial que es belleza, suerte a ella aunque  supongo que debe haber muchisimo mejor material para un miss venezuela, saludos!

;)

Publicado

Con el cabello negro parece hija de Scarlet Linares... no me gusta más que para que enseñe su buena pasarela siendo una de las de relleno.

:memeo:

Publicado

porque mi shant??? en video se ve regia. jajajjajajajajjaa

no se, aparte de fea, parece candidata a miss puerto rico

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...