Saltar al contenido

///YO SE QUE LO ESPERON.. A 1 DIA DE TODO POR LA CORONA ESTAS SON MIS MUCHACHAS///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Genial el nivel de las venezolanas!! Por estas fotos mis favoritas son Debora, la del culo perfecto rubio, la Chaparro (en esas fotos se me hace la hermano de Romina Palmisano :o ) y la china que es divina ella!

Editado por Pereval
Publicado

No es que muchos VEAMOS horrenda a la Rochsheib... es que ES horrenda :mellow:

spacer.png

Publicado

No es que muchos VEAMOS horrenda a la Rochsheib... es que ES horrenda :mellow:

sufre mi vida sufre :beso:

Publicado

Mis favoritas previas son

Maria Laura, Victoria, Gabriella, Wi, Deborah, Claudia

Tambien me gustan Irene Marie Calire Mariella Yaro la Pierich la Castellanos y otras 2 q siempre veo en video q no se queines son

Publicado

Este año deberan hacer como en los 80 y dar las 7 coronas :memeo: Q envien hasta al reinado de la Yuca!

Publicado

Este año deberan hacer como en los 80 y dar las 7 coronas :memeo: Q envien hasta al reinado de la Yuca!

SI DEBERIAN HACER ASI ENVIAR HASTA AL REINADO DE LA PESCADERIA.

Publicado

De aqui saldrá la representante venezolana para el Miss Mundo? Cuando acaba el programa 2 días antes de que todas salgan al aeropuerto rumbo a Indonesia?

Publicado

De aqui saldrá la representante venezolana para el Miss Mundo? Cuando acaba el programa 2 días antes de que todas salgan al aeropuerto rumbo a Indonesia?

no, esto es para miss universo. miss internacional y miss tierra 2014.. el mv mundo son otras chicas.

Publicado

no, esto es para miss universo. miss internacional y miss tierra 2014.. el mv mundo son otras chicas.

Entonces para cuando mas o menos se revelará la indetidad de la Miss Mundo Venezuela 2013?

Publicado

Entonces para cuando mas o menos se revelará la indetidad de la Miss Mundo Venezuela 2013?

EL 10 DE AGOSTO ES LA CORONACION... AUNQUE YA SABEMOS QUE ES KAREN SOTO LA REINA... PERO VA A COMPETIR EN UN CONCURSO CON OTRAS 11 CHICAS EL 10 DE AGOSTO... ELLA SE ESTA PREPARANDO DESDE SEPTIEMBRE ES OBVIO Q ES LA GANADORA. 

Publicado

:o :o :o Nivelazo

y eso que no mencione a estas xq me dio flojera.. estas son buenas tambien

christina buderacky antosenko mide 1.85

Foto%2B3-Camila%2BDi%2BMarzo%2Bes%2Bapen

daniela reyes.. a mi ella me encanta.

375130_10201236703788239_1430776062_n.jp

karla hurtado

casting_hesperia_wtc_17-02-2013_-_309.jp

lesley barrera :wub:

BOwpsTrCcAAlf1E.jpg

aqui ya macheteada

BPX-4z_CUAEOx5t.jpg

patricia cedeño mujeroooon

la del cell

BOc_amnCQAIXSa3.jpg

BMLcQtBCcAAbj9A.jpg

andrea lyra mujerooon :wub:

BPGl5R-CQAINhkz.jpg

BF0ddguCAAELvnB.jpg

irene valeria

968927_10151974427948056_1790569698_n.jp

15-irene-valeria-velc3a1squez.jpg

y esta niña que me gusto mucho en el reality

marianny chacon. no la mas bella pero tiene don de gente.

BN8vGVrCYAADl1r.jpg

BPALcmuCMAAkM2h.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...