Saltar al contenido

***///... Foto Del Recuerdo (Elisa y Taliana) Miss Universo 2008!

Recommended Posts

Publicado

1002783_603140276384002_1864214069_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

par de bellas... si elisa llego a donde llego con todo y ese pareo si se fuese puesto un vestidazo los resultados de 1era finalista pa' abajo hoy fueran otros.

Publicado

Que guapas! Dios... Elisa sumamente imponente! Talvez otra respuesta le hubiera servido pa llegar mas lejos! Me quedé con ganas de ver a mi muchacha a lado de Dayana! (No se si exista esa foto)

Publicado

par de bellas... si elisa llego a donde llego con todo y ese pareo si se fuese puesto un vestidazo los resultados de 1era finalista pa' abajo hoy fueran otros.

Pero con ese trapo no le fue tan mal. Logró sacar 9.429 era la 2da finalista en teoría, quizá en el top 5 fue la que menos gustó ;)

Publicado

Además Taliana con ese average y esa actitud después de Dayana era muy difícil de superar ese Top 2. 

Publicado

bueno eso si dayana y taliana peleaban juntas desde el principio.... ellas dos peleaban esa corona. 

Publicado

Elisa no solamente llego ahi por el trapo, porque el de Taliana no era el mega vestidaso, simplemente Taliana brillo mas.

Publicado

Elisa no es fea, pero no proyectaba la imagen que proyectaban las demas chicas, una imagen mas internacional creo que eso sopesó mas en su posición en lo particular jamas me gustó.

Publicado

Elisa no es fea, pero no proyectaba la imagen que proyectaban las demas chicas, una imagen mas internacional creo que eso sopesó mas en su posición en lo particular jamas me gustó.

:asusordenes: le agrego frescura.

Publicado

La verdad veía a Dayana y Taliana Peleándose eso! luego si Elisa, su vestido no me gusto nada, pero igual fuerte competencia

mi cuarta era PR :memeo::(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...