Saltar al contenido

Para los que dicen que ella no hara nada: ESPECTACULAR MISS URUGUAY!

Recommended Posts

Publicado

Uruguay y Ecuador son los dos tesoros escondidos por América del Sur en concursos de belleza. Hermosa esta chica, pero AL MOMENTO no impacta y eso es letal en MU. Falta mucho, me gustaría que destacara. Bolivia, Paraguay,y ella son el package completo por este continente. Pero al menos la venezolana, no tiene la frescura, ni la belleza de estas y las opaca con su angel y carisma... ojo con eso.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

11

• Miguel Equador

7

• ǺpoŁo

3

• La Gran Gio Colombia

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

:memeo:   :memeo:   :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  Así me meo yo cada año cuando Ecuador se queda pegada hasta con LAS MAS FAVORITAS.  :payaso: Cuantas clasificadas tienen 2?  :yupi:

Editado por Kamila Jazar
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  Así me meo yo cada año cuando Ecuador se queda pegada hasta con LAS MAS FAVORITAS.  :payaso: Cuantas clasificadas tienen 2?  :yupi:

:beso:   :sol:

Me gusta q me contestes!!!!  :memeo:

Publicado

:beso:   :sol:

Me gusta q me contestes!!!!  :memeo:

Me gusta que quedes así inmunda y sin bases porque siempre te digo la verdad. :D  :beso:  :mequiere:

Publicado

Justamente la preparación de las miss Uruguay es estar en cuanto evento hay en Colombia... prácticamente unas vacaciones, es triste como no preparan adecuadamente a niñas con potencial

Precisamente porque no les importa y no se preparan con los mejores porque las últimas Miss Filipinas la organización se avispo y todas han sido top 5, acompañadas todas de Alfredito Barraza. 

Publicado (editado)

Me gusta que quedes así inmunda y sin bases porque siempre te digo la verdad. :D  :beso:  :mequiere:

Me da igual, pq lo q me interesa es q me tomes en cuenta  :beso:   :yupi:

Editado por Laritza - Miss World
Publicado

Me da igual, pq lo q me interesa es q me tomes en cuenta  :beso:   :yupi:

Claro como tu, que te meas con lo que yo pongo :D eso es tenerme muy en cuenta.  :beso:

Publicado

Precisamente porque no les importa y no se preparan con los mejores porque las últimas Miss Filipinas la organización se avispo y todas han sido top 5, acompañadas todas de Alfredito Barraza. 

Bueno, los dueños de miss Uruguay dan todo, y nada bueno :S

nomas mira a la del año pasado, llego gordisima!

Publicado

Claro como tu, que te meas con lo que yo pongo :D eso es tenerme muy en cuenta.  :beso:

Es q me tienes loco  :wub:   :beso:

Publicado

Es q me tienes loco  :wub:   :beso:

:memeo:  :memeo:  :memeo: no te equivoques queridita, no me gusta hacer arepa con nadie.  :lerolero:

Publicado

Bueno, los dueños de miss Uruguay dan todo, y nada bueno :S

nomas mira a la del año pasado, llego gordisima!

Bueno eso es lo peor, es un robo, no más mira al que se consiguen, al dueño del Maja Colombia. 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: no te equivoques queridita, no me gusta hacer arepa con nadie.  :lerolero:

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que bitcha eres :memeo: jajajajajajajaja

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...