Saltar al contenido

Para los que dicen que ella no hara nada: ESPECTACULAR MISS URUGUAY!

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

11

• Miguel Equador

7

• ǺpoŁo

3

• La Gran Gio Colombia

2

Top Posters In This Topic

Publicado

El problema no radica en ella, sino es su pésima preparación ;)

me parece linda! :P

Publicado

Pues con ese look y en cuanto a belleza facil... se ve ok, mejor que el de muchas latins ;)
Me faltaria ver una foto de su cuerpo :)

Publicado

Ella es el menor problema en su clasificación... porque bella y alta si es... el problema es que es preparación debe estar el comer como una cerdita, el buscar una costurera que le cosa el vesido que soño de quince... y el caminar frente a sus amigas que ni tacones saben manejar pa que le den consejos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Espectacular? solo linda y ya, sumado a su preparacion sera otra mas que aplauda desde atras ;)

Publicado

Es linda y la están preparando en Colombia. Así que si se avispa puede dar la sorpresa.

Publicado

Es linda y la están preparando en Colombia. Así que si se avispa puede dar la sorpresa.

:memeo:

Publicado

:memeo:

De que te ries queridita? recuerda que Colombia también tiene experiencia en preparar reinas o no recuerdas a Natalie Glevoba? Miss Universo preparada acá y no veo el motivo de tu risa, no por algo tenemos 30 clasificaciones en MU, 1 corona 12 top 5, 33 clasificaciones en MI 3 coronas y así en otros concursos :) mejor que Ecuador si somos :D así que no te compares nena. 

Publicado (editado)

Y ni hablar de los sientos de concursos que hacen acá, Colombia también es potencia en reinados :D por algo se vienen las Miss Filipinas, Miss Canada, Miss Uruguay entre otras :) Ah se me olvidaba las últimas 3 top 5 de Filipinas todas preparadas acá  :yupi:

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Justamente la preparación de las miss Uruguay es estar en cuanto evento hay en Colombia... prácticamente unas vacaciones, es triste como no preparan adecuadamente a niñas con potencial

Publicado

De que te ries queridita? recuerda que Colombia también tiene experiencia en preparar reinas o no recuerdas a Natalie Glevoba? Miss Universo preparada acá y no veo el motivo de tu risa, no por algo tenemos 30 clasificaciones en MU, 1 corona 12 top 5, 33 clasificaciones en MI 3 coronas y así en otros concursos :) mejor que Ecuador si somos :D así que no te compares nena. 

:memeo:   :memeo:   :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...