Saltar al contenido

ESPECTACULAR! Nueva foto de Miss Poland 2013, Paulina Krupinska. La Europea mas fuerte a la corona de Miss Universe 2013

Recommended Posts

Publicado

De donde copiaste el título del tema? Está tan bien redactado que no parece tuyo :lol:

Perfecta Pau :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

AYYYYYYYYYY  MI  GATU!!!  ESTA  MUJER  ME  ENCANTA,  LA VEREMOS EN LO MAS  ALTO DEL PODIUM!!!

Beth+Ditto+Christmas+Illuminations+Launc

• Upvote 1
Publicado

De donde copiaste el título del tema? Está tan bien redactado que no parece tuyo :lol:

Perfecta Pau :wub:[/quot

Me hiciste reir pero yo se de donde salio gracias a @reinasuniversal

Publicado

Perfecta Pau :wub:[/quot

Me hiciste reir pero yo se de donde salio gracias a @reinasuniversal

Hay porfavor que ridiculos :payaso: son ni que hubieran palabras de domingo en el no se tan ridiculos si quieren reise de alguien porque no van al circo?  :payaso:  

Publicado (editado)

Hay porfavor que ridiculos :payaso: son ni que hubieran palabras de domingo en el no se tan ridiculos si quieren reise de alguien porque no van al circo? :payaso:

Te puedo traer una captura de los twitter o del facebook de la cuenta de reina universal para que veas que es tal cual como lo escribiste yo me rei del comentario de david

Editado por Ruth
Publicado (editado)

ESPECTACULAR! Nueva foto de Miss Poland 2013, Paulina Krupinska. La Europea mas fuerte a la corona de Miss Universe 2013

Quiero saber que de espectacular tiene este titulo porque no se lo veo ,la verdad que no disimulan el odio que me tienen solo por que  no  me quedo callada ante tantas estupideces que  se les ocurren y por que no estoy de acuerdo con ustedes  algunas veces acaso es obligatorio concordar con todo el mundo en este foro? Tengo que decir amen a todo lo que se les ocurre para que no me insurten me llamen vieja y se rian de mi ?Pues les tengo noticias me valen sus opiniones sobre mi y siempre que discrepe 

con ustedes no  me tocare el corazon para dejar salir mi sentir por que para eso es un foro y en un foro se discuten diferentes puntos de vista o al menos eso tengo entendido.

Editado por GATUBELA12
Publicado (editado)

Te puedo traer una captura de los twitter o del facebook de la cuenta de reina universal para que veas que es tal cual como lo escribiste yo me rei del comentario de david

Es que no lo estoy negando el punto es que no veo motivo para el chite en lugar de comentar el tema ,me parece una falta de respeto  que foristas que se la dan de educados y respetuosos se presten para ridiculizar a otro cuando deberian poner el ejemplo.

Editado por GATUBELA12
Publicado

Es que no lo estoy negando el punto es que no veo motivo para el chite en lugar de comentar el tema ,me parece una falta de respeto que foristas que se la dan de educados y respetuosos se presten para esto cuando deberian poner el ejemplo.

A lo que yo voy es que me hizo gracia porque lo habia leido temprano en el twitter por eso es bueno cuando se copia textualmente traer la fuente de la noticia nada en contra tuyo no lo tomes todo de manera personal

Publicado (editado)

A lo que yo voy es que me hizo gracia porque lo habia leido temprano en el twitter por eso es bueno cuando se copia textualmente traer la fuente de la noticia nada en contra tuyo no lo tomes todo de manera personal

y? No le veo la gracia yo acostumbro a copiar los titulo para no tener que escribir de mas  no le veo nada del otro lado al asunto si estoy de acuerdo con el titulo pues lo copio y listo. Que me voy a poner yo a revisar quien escribe que y de donde lo copio me importa un pepino angolo lo que me interesa es la imformacion y si no me interesa pues paso el tema de largo y punto.

Editado por GATUBELA12
Publicado

Ay siolave pero por qué te víctimizas? :lol: como si fueras una santita, no querida quitate esa máscara que no te luce!

Ya no aguantas una bromita porque te "cúcas" toda! :memeo:

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...