Saltar al contenido

No se si lo han notado

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero las peores respuestas en miss universe las han dado las venezolanas:

Irene Esser = Einy Leis, Las olas, el surfing, las sirenas y las ballenas

Irene Saez = Lograr la paz del mundo (cuando le dijeron que no contestara nada que fuera para el mundo si no para ella misma) termino contestando: Aah, pues ser yo misma.

Monica Spear = Politicli tolking ,eh oh ah jiji, mejor me quedo callada sniff sniff

Maritza Sayalero = Lo mejor que aprendi fue conocer a 80 muchachas

Dayanita Mendozita = Tomando curvas llegas mejor que ir en linea recta, por eso no hay diferencia entre un hombre y una mujer

Cynthia Lander = You, you, you, you, you, and thank you

Milka Chulina = Si uno se diera cuenta de lo que cuenta el pensamiento que cuenta no lo estaria contando asi

Marena Bencomo = Viajaria magicamente por el mundo en un solo dia chascando los dedos

Alicia Machado = Los hombres pueden aprender muchas cosas de las mujeres porque estan aqui aplaudiendome a mi porque estoy participando en un certamen de belleza

Estafania Jirafalez = Las mujeres hoy dia tienen la misma igualdad que los hombres en el trabajo - Ayyy Por Dios, poooorrrrr Dioooosssss, si la pregunta decia que en el mundo laboral las mujeres no tienen la misma igualdad que los hombres y que haria ella para corregirlo.

Editado por あσşєâɳ Tяa√їєʂσ ღ◘▣ -:¦:-§
  • Upvote 1
Publicado

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

JEJEJEJEJEJEJEJEJE  NO PUEDO  DE  LA RISAAAAAAAAAAAAA  ME  AGRADAS  JOSEANCITO!!!!!!!! TU Y TU PICANTE HACIAN  FALTA AQUI.

BethDitto_Flowergirl.jpg

Publicado

Ninguna de ellaS dijo eso, que ridiculo!

ME IMAGINO DIVIRTRUE QUE ESTE TEMA NO LO VAS A CERRAR! :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Claro que si lo dijeron, en youtube estan los videos.

Contar la verdad debe celebrarse siempreeee.

Publicado

JEJEJEJEJEJEJEJEJE  NO PUEDO  DE  LA RISAAAAAAAAAAAAA  ME  AGRADAS  JOSEANCITO!!!!!!!! TU Y TU PICANTE HACIAN  FALTA AQUI.

BethDitto_Flowergirl.jpg

Pues siiii jajaja mi personalidad es muy picosaaaa !!!!

Oyeee te ves regiaaaaaaaa !!!!! :beso:

Publicado

De las últimas que yo he visto Irene es la menos rescatable (víctima de los nervios y su poco fluido inglés). Mónica Spear es otra que igual se puso a temblar y ahí quedo fulminada.  Respecto a las otras y sobre todo La Dayana no es que den respuestas inteligentes, sino que tienen seguridad y pues eso vende bien... 

Publicado (editado)

MUCHO PEOR LA RESPUESTA DE LA BELLEZA XXX DE ALICIA MACHADO:

PRESENTADOR: SI PUDIERA PEDIR BELLEZA, INTELIGENCIA O DINERO QUE PEDIRÍA.

ALICIA: YO PEDIRÍA INTELIGENCIA PORQUE CON ELLA TENDRÍA DINERO Y BELLEZA.

PUES CLARO LICHITA, CÓMO NO VAS A PEDIR INTELIGENCIA SI ESO ES LO QUE EVIDENTEMENTE MÁS TE FALTA O NO SEÑORA DE LAS DOS CHINAS????.

LAS RESPUESTAS DE MILKA NO FUERON MALAS. DE HECHO SI RESALTÓ POR ALGO FUE POR SU BRILLANTEZ.

Y LA RESPUESTAS DE DAYANA FUE ORIGINAL Y DIVERTIDA. YO CREO QUE ESA CONTESTACIÓN LE ASEGURÓ LA CORONA.

A ALGUNAS OTRAS COMO IRENE LA BELLEZA LES SOBRABA COMO PARA NECESITAR UNA BUENA RESPUESTA

Editado por Ruth
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...