No Me Gusta Dayana Publicado Julio 14, 2013 Denunciar Publicado Julio 14, 2013 (editado) Pero las peores respuestas en miss universe las han dado las venezolanas: Irene Esser = Einy Leis, Las olas, el surfing, las sirenas y las ballenas Irene Saez = Lograr la paz del mundo (cuando le dijeron que no contestara nada que fuera para el mundo si no para ella misma) termino contestando: Aah, pues ser yo misma. Monica Spear = Politicli tolking ,eh oh ah jiji, mejor me quedo callada sniff sniff Maritza Sayalero = Lo mejor que aprendi fue conocer a 80 muchachas Dayanita Mendozita = Tomando curvas llegas mejor que ir en linea recta, por eso no hay diferencia entre un hombre y una mujer Cynthia Lander = You, you, you, you, you, and thank you Milka Chulina = Si uno se diera cuenta de lo que cuenta el pensamiento que cuenta no lo estaria contando asi Marena Bencomo = Viajaria magicamente por el mundo en un solo dia chascando los dedos Alicia Machado = Los hombres pueden aprender muchas cosas de las mujeres porque estan aqui aplaudiendome a mi porque estoy participando en un certamen de belleza Estafania Jirafalez = Las mujeres hoy dia tienen la misma igualdad que los hombres en el trabajo - Ayyy Por Dios, poooorrrrr Dioooosssss, si la pregunta decia que en el mundo laboral las mujeres no tienen la misma igualdad que los hombres y que haria ella para corregirlo. Editado Julio 14, 2013 por あσşєâɳ Tяa√їєʂσ ღ◘▣ -:¦:-§ 1
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 14, 2013 Denunciar Publicado Julio 14, 2013 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Abeja Reina Publicado Julio 14, 2013 Denunciar Publicado Julio 14, 2013 JEJEJEJEJEJEJEJEJE NO PUEDO DE LA RISAAAAAAAAAAAAA ME AGRADAS JOSEANCITO!!!!!!!! TU Y TU PICANTE HACIAN FALTA AQUI.
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 14, 2013 Denunciar Publicado Julio 14, 2013 Ninguna de ellaS dijo eso, que ridiculo! ME IMAGINO DIVIRTRUE QUE ESTE TEMA NO LO VAS A CERRAR!
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 14, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2013 Claro que si lo dijeron, en youtube estan los videos. Contar la verdad debe celebrarse siempreeee.
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 14, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2013 JEJEJEJEJEJEJEJEJE NO PUEDO DE LA RISAAAAAAAAAAAAA ME AGRADAS JOSEANCITO!!!!!!!! TU Y TU PICANTE HACIAN FALTA AQUI. Pues siiii jajaja mi personalidad es muy picosaaaa !!!! Oyeee te ves regiaaaaaaaa !!!!!
Jose_ Publicado Julio 14, 2013 Denunciar Publicado Julio 14, 2013 De las últimas que yo he visto Irene es la menos rescatable (víctima de los nervios y su poco fluido inglés). Mónica Spear es otra que igual se puso a temblar y ahí quedo fulminada. Respecto a las otras y sobre todo La Dayana no es que den respuestas inteligentes, sino que tienen seguridad y pues eso vende bien...
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 14, 2013 Denunciar Publicado Julio 14, 2013 (editado) MUCHO PEOR LA RESPUESTA DE LA BELLEZA XXX DE ALICIA MACHADO: PRESENTADOR: SI PUDIERA PEDIR BELLEZA, INTELIGENCIA O DINERO QUE PEDIRÍA. ALICIA: YO PEDIRÍA INTELIGENCIA PORQUE CON ELLA TENDRÍA DINERO Y BELLEZA. PUES CLARO LICHITA, CÓMO NO VAS A PEDIR INTELIGENCIA SI ESO ES LO QUE EVIDENTEMENTE MÁS TE FALTA O NO SEÑORA DE LAS DOS CHINAS????. LAS RESPUESTAS DE MILKA NO FUERON MALAS. DE HECHO SI RESALTÓ POR ALGO FUE POR SU BRILLANTEZ. Y LA RESPUESTAS DE DAYANA FUE ORIGINAL Y DIVERTIDA. YO CREO QUE ESA CONTESTACIÓN LE ASEGURÓ LA CORONA. A ALGUNAS OTRAS COMO IRENE LA BELLEZA LES SOBRABA COMO PARA NECESITAR UNA BUENA RESPUESTA Editado Julio 14, 2013 por Ruth
Ashley O'hara Wilkes Publicado Julio 14, 2013 Denunciar Publicado Julio 14, 2013 Totaaaal son super burras, tenian que ser...
Yubaro Publicado Julio 14, 2013 Denunciar Publicado Julio 14, 2013 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Hands.Taro Publicado Julio 14, 2013 Denunciar Publicado Julio 14, 2013 Sos bella o inteligente... ellas todas son hermosas
Recommended Posts