Saltar al contenido

///PARA LOS GAYS QUE QUIEREN IR AL MU... EL PRESIDENTE RUSO MANDO A ARRESTAR A TODO AQUEL "QUE SE VEA GAY" EN RUSIA///

Recommended Posts

Publicado

No podras ir ni tu ni Poke :)

YO POR LO MENOS METO LA COBA TU NI PISAR TIERRA RUSA TE DEJAN :yaveo:

Publicado

Bueno, pásenle el dato a Luis Taveras... allá no puede ir a dar Pasarela como lo hizo en Las Vegas 2010... "Eva mami, esa corona es tuya..." :memeo:

Publicado (editado)

Espero que la capa del zar de la belleza sea como la de Harry Potter, de invisibilidad... para que pueda pasar desapercibido por el aeropuerto de Moscú :lol:

Editado por Ɍod
  • Upvote 1

spacer.png

Publicado

Esperen a que llege la reina de la Homofobica no quedara gay k gay en rushaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Como hara Osmel????...El va ir...Como haran los estilistas de CHI para ir????...Que de una lleven los 200 dolares de multa, que lo metan en el presupuesto jejejeje

Publicado

Como hara Osmel????...El va ir...Como haran los estilistas de CHI para ir????...Que de una lleven los 200 dolares de multa, que lo metan en el presupuesto jejejeje

si... :unsure: que ridiculoss son en rusia... :dejame:

Publicado

YO YA LO HABÍA ADVERTIDO EN UNO DE MIS TEMAS Y A TODOS LES PARECIÓ UNA ESTUPIDEZ. CÓMO BIEN PREGUNTA UN FORISTA, CÓMO VAN A HACER CON LOS ESTILISTAS, MAQUILLADORES Y TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD LGBT DE CADA PAÍS QUE VAN APOYAR A SU CANDIDATA??????

Publicado

Con los estilistas, pues llevan a puras mujeres aunque de seguro la mayoría son hombres. Lo que si no se que va pasar es con Osmel :s

Publicado

ps osmel que actueee y les pase bien regioooo y machote.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...