Saltar al contenido

****LA NUEVA CINDY MEJIA,,,LISTA **********

Recommended Posts

Publicado

:o

Pues han acertado con el look se ve muy bien, me ha dejado impresionado :o

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

pero en la primera cual es la de chaqueta azul o la de dorado algo me dice que es la de azul 

Publicado

pero en la primera cual es la de chaqueta azul o la de dorado algo me dice que es la de azul 

:memeo: esa es su hermana 

Publicado

Jamás me agradará pero hay que reconocer que ha mejorado bastante...

Publicado

Cindy Mejia lista? :memeo: ... esa de lista no tiene un pelo!... BRUTA es lo que es!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ve quien quita que le heche su. Teoria de la cracion. De la. Homosexualidad en. Una persona y de que manera se puede pegar o haccer. Que esta se desarrolle en un. Ser humano. Al. Presidente ruso y. Esste. Le compre. El puesto aal top 16 y. Hasta ledan visa, la declan extranjero ilustre, le hacen un estatua y le. Regalan una mansion :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Ve quien quita que le heche su. Teoria de la cracion. De la. Homosexualidad en. Una persona y de que manera se puede pegar o haccer. Que esta se desarrolle en un. Ser humano. Al. Presidente ruso y. Esste. Le compre. El puesto aal top 16 y. Hasta ledan visa, la declan extranjero ilustre, le hacen un estatua y le. Regalan una mansion :memeo: :memeo:

:memeo:

Editado por Scary
Publicado

si claro sigue  dejando veneno  amiga  colombiana...que no me  como tu  cuenta querida

Publicado

please todo el  mundo  sabe  que tienen  una  hemana   osea

:memeo: esa es su hermana 

Publicado

ME  ENCANTA  LA MUY ARPIA!!!  QUE SALIO HASTA ROBAYA, QUE  MUESTRE  CUCO,  Y CLASIFICA!!

beth-ditto-large.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...