Saltar al contenido

///LOS BORICUAS AUN SE BURLAN DE MARELISA? SEÑORES LES RECUERDO QUE....

Recommended Posts

Publicado

LA DIOSA BO APLAUDIO MEJOR QUE MARELISA... XQ MARELISA APLAUDIO A LA VICENTE SOLO DOS VECES... CUANDO LA LLAMARON AL TOP Y CUANDO RECIBIO SU PASE A LAS 10.... DE RESTO LA DIOSA BO APLUDIO.

1

id48400.jpg

2

irene_sofia_esser_quintero-640x640x80.jp

3

irene_e1.jpg

4

8291131568_d2b9050713_z.jpg

5

Irene-Esser-Miss-Universe-2012-Second-Ru

6

548856_389307341157600_195865586_n.jpg

Y

7 MI VIDITAS.

msu1e.jpg

ASI QUE PEINENSE.

2012-12-20T045810Z_1151431112_GM1E8CK0ZY

Y DEJEN EL SHOW QUE NO HAY TARIMA BYEEE

Irene-Straccia-Universo-Cortesia-Giselle

Publicado

Exactamente la misma cantidad de veces que Ana Karina tuvo que aplaudir a Alba, asi que deja el show que no hay tarima :memeo:

Tanto te dolio el tema de Josean? :memeo:

Publicado

Exactamente la misma cantidad de veces que Ana Karina tuvo que aplaudir a Alba, asi que deja el show que no hay tarima :memeo:

Tanto te dolio el tema de Josean? :memeo:

BUENO LA DIOSA BO APLAUDIO CON MAS CANTIDAD HASTA EL FINAL :beso:

aplaude.jpg

Publicado

Aahhhh :dejamerecordar: 1 o 7 veces las dos son pegadas :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

BUENO LA DIOSA BO APLAUDIO CON MAS CANTIDAD HASTA EL FINAL :beso:

aplaude.jpg

Esa es la Diosa Dorada. Y de esa misma forma aplaudió la Diosa Jitzad :P

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Hay gente que todavía se arde por las veces que Venezuela se ha pegado y Puerto Rico ha clasificado???

Por favor, Venezuela también ha disfrutado eso... y con todo y que reconozco que después de Venezuela, Puerto Rico es la mejor organización... hay que recordar que Venezuela tiene 6 coronas y un B2B.. con 38 Clasificaciones en MU...

con estos números si no hay nadie que se nos mida! Sólo USA está adelante.... el resto va escoltando a VENEZUELA

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

POR ESA REGLA QUE DICES SEBAS TU BANNER MUESTRA QUE NO HAS SUPERADO QUE IRENE LE APLAUDIERA A OLIVIA XD.

amparo-o.gif

Publicado

POR ESA REGLA QUE DICES SEBAS TU BANNER MUESTRA QUE NO HAS SUPERADO QUE IRENE LE APLAUDIERA A OLIVIA XD.

es que aun ando ardido y no por irene porque siendo sincero de pana irene no merecia la corona despues de esa respuesta.. pero australia y brasil barrian al top 2 lo siento no me gustan las reinas ni enanas ni feas como janine y enana como la culpo. aun no lo supero... por muy mas labia q tenga jamas una enana barrera a una alta pa muestra mi firma. y si mi irene solo dio 2 aplaudidas.. y a dos insignificantes.

Publicado

que no se te olvide a la diosa jitzaka, ella aplaudio 20 veces mas, mas 10 veces, mas 5 veces antes de ver coronada a Zuleykaaaaaaaaaaa

Publicado

Todavia no se como gano Olivia teniendo a Australia, Venezuela y Brasil al lado.

Publicado

que no se te olvide a la diosa jitzaka, ella aplaudio 20 veces mas, mas 10 veces, mas 5 veces antes de ver coronada a Zuleykaaaaaaaaaaa

PERO QUIEN DABA A JITZAD POR GANADORA? :memeo: TU SI LA DABAS EN UNIVISION Y HASTA DOÑA SIOLAVE DECIA QUE MONIC Y ELLA HARIAN EL BACK TO BACK... O SEA JOSEAN NO EN VANO TE PERDISTE TRES MESES DESPUES DE LA PEGADA DE LA DIOSA BO.

Publicado (editado)

Pero ustedes si sufren por lo que dice o no dice el que aseguraba que el top 2 de MU 2008 sería Puerto Rico y USA... las matemáticas son sencillas, solo hay que comparar el número de coronas y clasificaciones para saber quién le ha aplaudido más a quién :)

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado (editado)

La verdad es que aqui hay gente que no cambia...

tumblr_inline_mmrkrxlv301qz4rgp.gif

Aqui nadie esta discutiendo quien tiene mas clasificaciones ni quien se ha quedado mas veces pegado, asi que como dijo Sebas, dejen el show que no hay tarima. No hay que venir con aires de superioridad a restregar nada, como dijo Rod, las estadisticas estan mas que claras y todos las sabemos ;)

En fin, me parece ridiculo que haya que estar discutiendo que si Bodine aplaudio mas que Marelisa o que se yo, Yubaro lo explico perfectamente, no importa que una haya aplaudido 10 veces y la otra 50 veces, las dos siguen siendo unas pegadas...

Editado por Boise PR
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...