Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Una noche de elegancia caracterizó la preliminar del Miss Universe Thailand 2020

    29 hermosas mujeres mostraron su elegancia en el escenario Miss Universe Thailand 2020, en lo que fue la ronda de clasificación o ronda de competencia preliminar, hermosa, espectacular, que muestra el aura del "universo real" en vestidos tailandeses , trajes de baño de la marca BSC Streamline y vestidos. Por su parte, Ranti lanzó la marca de diamantes de la corona"Mouawad" (Mouawad) valorizada en 3,5 millones de baht.

    Ingresando a lo que es la curva final del certamen Miss Universe Tailandia 2020, las 29 concursantes se lucieron en el evento de preliminar que se celebró hoy (7 de octubre de 2020). En True Icon Hall, Icon Siam, Bangkok en un espectáculo de elegancia, con un magnífico escenario, acompañados de un centenar de espectadores, fanáticos de las reinas de belleza. 

    aHR0cHM6Ly9zLmlzYW5vb2suY29tL3dvLzAvdWQv

    Las concursantes comenzaron con mucha gracia en la ronda 'Orgullo de Siam', el concurso nacional de disfraces. "Mrs. in Literature"  y donde cada una dio gala ataviadas en hermosas creaciones tailandesas como un hada, Nang Sawan, que emergen de de la literatura de esta nación.

    aHR0cHM6Ly9zLmlzYW5vb2suY29tL3dvLzAvdWQv

    Continuó la presentación en traje de baño De la marca tailandesa BSC Streamline,  que está dirigida por el equipo senior de MUT 2019 como "Bella y First Hope" , muestra mujeres hermosas que lucen confiadas su figura perfecta.

    aHR0cHM6Ly9zLmlzYW5vb2suY29tL3dvLzAvdWQv

    Por último, el concurso de vestidos de noche; un desfile de moda de altura, bajo la firma de un destacado diseñador, y acompañadas de la melodiosa banda sonora de "One Moment  In Time" cantada por Kittinan Chinsamran, que hizo destacar a las 29 hermosas mujeres en el esta noche especial se puede llamar "verdadero yo, el real Universo" o " Universo real" aura .

    aHR0cHM6Ly9zLmlzYW5vb2suY29tL3dvLzAvdWQv

    Lo más destacado de la noche de PRIMATE Es la gran inauguración de la corona de Miss Universo Tailandia 2020 por el Sr. Fred Moawad, el heredero de cuarta generación de " Mouawad " (Mouawad) , una marca de joyería de lujo líder en el mundo. ¿Quién ha creado una corona especial para una hermosa mujer que ganó el título de Miss Universo Tailandia este año por primera vez? Y lo más extraordinario es que Moawad nunca antes ha coronado ningún escenario en el mundo. Además del escenario de Miss Universo, la invaluable corona de diamantes ha sido tallada dentro del concepto de El poder de la autenticidad por valor de más de 3,5 millones de baht.

    aHR0cHM6Ly9zLmlzYW5vb2suY29tL3dvLzAvdWQv

    En la Competencia Preliminar, las concursantes de belleza ganaron 2 premios especiales:  MUT08 Vina-Pavina Singh  ganó el Miss Perfect Skin By Dr. Reborn Serum.

    aHR0cHM6Ly9zLmlzYW5vb2suY29tL3dvLzAvdWQv

    Y MUT18 bendición azul - Punika Kulsoontornrut  ganó el premio Miss Real, "Real, la Belleza" - Doctor's Tony the Medical Center.

    aHR0cHM6Ly9zLmlzYW5vb2suY29tL3dvLzAvdWQv

    El premio al apoyo al teatro de marionetas Joe Louis de TPN Global,  premio que se le concedió a Khun Pui-Piyaporn Saenkosik y Khun Na-Narong Lertkitsiri,  Directora Nacional Miss Universe Tailandia 2020.

    aHR0cHM6Ly9zLmlzYW5vb2suY29tL3dvLzAvdWQv

    Premio al títere de apoyo Joe Louis de True Corp,  otorgado al Sr. Oliver Kittipong Viratecha.

    De este evento preliminar, el jurado seleccionará a quienes conformarán el top 20 para la final el 10 de octubre, y las ganadoras del "Wild Card" de la competencia de trajes de baño serán elegibles para ingresar a la Ronda 20. Además, las concursantes que hayan ganado el Voto Popular de esta noche se clasificarán automáticamente para los últimos 10 finalistas. La votación se cerrará el 10 de octubre de 2020 a las 6:00 p.m.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...