Saltar al contenido
  • Destacado
    Mr Jay
    Mr Jay

    Taliana Vargas mostró en fotos cómo avanza su vitiligo.

    El nombre de Taliana Vargas es uno de los más reconocidos entre la farándula colombiana, además de haber sido Señorita Colombia en 2007 y virreina en Miss Universo en 2008, también por su participación como presentadora en varios programas de televisión y modelo de innumerables campañas publicitarias para importantes marcas.

    Pero lejos del glamur, la mujer nacida en Santa Marta ha tenido que enfrentar durante los últimos meses una dura realidad y es el padecimiento del vitiligo, una afección en la cual la piel pierde sus células pigmentarias y esto puede provocar manchas descoloridas en diferentes zonas del cuerpo, como las que ella mostró en su más reciente publicación al respecto.

    Ella misma pidió que le tomaran la fotografía en cuestión para mostrar todas sus manchas nuevas, aunque no se había decidido a montarla en redes sociales, sino hasta que uno de tantos seguidores le solicitó colgar una imagen que nunca antes haya visto la luz en sus cuentas.

    En la instantánea se observa que, adicional a la despigmentación que ya se había visto en sus manos, ahora las marcas se hacen evidentes en las rodillas y codos, por lo que queda la duda de hasta qué punto la enfermedad va a afectar a la prestigiosa modelo de 33 años.

    4N3HDEFGKJG5RNTSSESPQFLXGM.jpeg

    Sin embargo, todo parece indicar que la exreina de belleza se ha tomado la enfermedad con total tranquilidad y ha aceptado que esas manchas la acompañarán por siempre y harán parte de su imagen de ahora en adelante.

    “Estas manchas no definen quién soy, ni afectan mi personalidad, ni mi seguridad, ni me hace más o menos bella. Solo viven conmigo, no me duelen, ojalá todas las enfermedades fueran como esta. Aceptemonos tal cual como llegamos al mundo. Eres mío vitiligo”, escribió la samaria en otra de sus publicaciones.

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    1 hour ago, troglodita dijo:

    Pues una pena lo.que le ocurre.

    Y que bien se lo.ha tomado:

    Me encantan sus palabras por lo esperanzadoras que para otras personas son.

    Xx!!

    asi es, sus palabras de aliento inspiran a muchas otras que quiza sienten inseguridad por esta enfermedad que es tan notoria, ojalá su mensaje llene de confianza a mas personas que lo padecen 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Que valiente Taliana ,no todos están dispuestos a mostrarse así , sobretodo porque ella ha sido reina de belleza,me parece que ese  mensaje inspira y da el ejemplo  de fortaleza.

    • Like 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...